Esto se anima!!! Venga una de ruedas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto se anima!!! Venga una de ruedas

Bueno, pues ya se me esta gastando mi 1º juego de ruedas :S a ver si me aconsejais q pillar: marca, tipo, dureza, etc Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cuanto a durezas de ruedas en TT no he oido hablar nada, pero lo que si se tiene en cuenta es el dibujo de la rueda. Para que te hagas una idea te dejo un enlace del fabricante Medial Pro (uno de los punteros) donde puedes ves los modelos de gomas que fabrica y al final de la pagina un cuadro de como se adaptan estas a cada tipo de terreno.

Un saludo.

http://www.medialpro.com/english/produits/pneus/8tt.htm

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito que habitualmente corro,que está muy bacheado y deteriorado, he usado diferentes tipos:
    Adheris de medial PRO: me encontraba a gusto con su comportamiento,así como con su duración.
    Pulsar de medial Pro: buen agarre y tracción,pero para un circuito así no son buenas pues pega muchos trallazos y te descoloca el coche.
    Cosmic de Best,Arrows...: comportamiento general muy bueno,y duración excelente.
    Crime Fighter de Proline: solo una carrera con ellas y muy buen comportamiento,aun no se su duración,pero sí se que son las más caras.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan las adheris por su polivalencia, las bulldog también valen mas o menos para todos los terrenos, las que estan muy de moda son las Vega, pero son dificiles de encontrar, dicen que tienen un buen agarre, intentaré pillarme esas la proxima vez. Efectivamente hay diferentes durezas, blandas medias y duras, para no equivocarte te pillas las medias y vas a lo seguro, buen abarre y duración acceptable.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en los de las adheris son muy polivalentes ó las woops en tema de polivalencia tampoco van mal. Con terreno enbarrado yo uso las pulsar que van de vicio ya que el resto de las que he probado (todas medial pro únicamente) se saturan de barro y no agarran como debiesen.

P.d.: a ver si puedes poner un enlace que detalle las durezas que es un tema que desconozco totalmente en TT gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Woops sin duda ami me van genial

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las woops son unas de las ruedas mas usadas y valen un poco pa to, ademas de estas, yo te recomiendo las atomic o las grip de GRP(arrows, ellegi, champion tyres, RS tyres....son todas lo mismo...) ke son las ke yo uso.
    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues las woops es verdad que van muy bien en casi todos los sitios pero tienen una vida un poco limitada otras que he provado y van muy bien son las turbo que tambien van bastante bien aunque no he probado su desgastesolo las he usado una vez en una carrera y me fueron muy bien si no hay mucho polvo las jolly tambien van bien en dureza media que tienen buen agarre y durabilidad venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del circuito
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, estoy mirando en los Xinos y estoy viendo que un juego de ruedas hobao vale 20 ma o menow. 4 ruedas eH!! son buenas???
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comporamiento ruedas crim fighter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed