motor bergonzoni xr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor bergonzoni xr

no se como te ira a ti carlosmc pero mi bergonzoni es un cañonazo,tanto motor como coxe
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya te digo, de momento se comporta de maravilla. En la ultima carrera se me paro varias veces... mira que es de ser idiota,... al limpiar el motor no aprete bien los tornillos de la culata y IBA SUELTAAA

Esa es una cosa que no me volvera a pasar.

Otra cosa..... tengo tb el escape bergonzoni, pero no tengo coj... a que no se mueva el escape del codo. Probare a atarlo con alambres o algo....

Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhh, pensaba que hablabas solo del motor,.... yo tuve el coche de bergo y la verdad es que no me puedo quejar de como iba, pero se hizo viejo y,.... pero creo que el hiper va mejor para mi gusto.

Un Saludo otra vez
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo del codo prueba a ponerle dos muelles en vez de uno,tendras que hacerle dos agujeritos nuevos al codo y ya esta.
    existen dos modelos de coches el flash y el blast que es el nuevo de bergonzoni, bueno, hasta dentro de poco que ya casi a sacado el r-1,es igual que el blast ,pero mejorado en algunos aspectos
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pero yo no digo entre el motor y el codo. Digo entre el escape (bala) y el codo.... yo tuve el blast, pero lo tuve de tercera mano y iba bastente bien. Queria pillarme el R1 pero lo vi tan igual y no salia, no salia y mira... hyper.
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás tengas ese problema porque llevas forzado el escape y no lo tienes en su posición natural,por lo que se desplaza el problema a la parte más débil, en este caso la unión codo escape.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas sujeto el escape por la parte de delante???,si no es asi ya sabes donde esta el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Carlos, el problema que tienes con el escape, como bien dicen tus amigos, puede darse por estar forzado o por estar suelto en la parte delantera, de todas maneras prueba a hacerle un par de orificios entre los que ya lleva de serie, es decir, ahora el escape se sujeta al codo mediante tres muelles, pues le haces dos orificios nuevos entre los actuales y le pones dos muelles de los pequeños. Con esto lo tendras solucionado, si aun asi tienes problemas, prueba a sustituir la junta negra por otra de las que se utilizan en los escapes tradicionales, trozo de goma o silicona de colores, y la recortas un poco mas larga que la original, asi los muelles ejerzeran mas presion y problema resulto.
    Perdona por el ladrillazo y si tienes alguna duda mas, no dudes en sonsultar.
    Saludo
    Juan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde pretendo ir al circuito a correr un poco, si es que no esta muy embarrado y allo , con mi mini dremel le hare unos agujerillos para probar. Si lo ato, tal cual con alambres me deberia de aguantar mas?? Por cierto, por delante si que lo llevo atado y vien atado.

Esta tarde lo compruebo y a ver que pasa
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la sensacion que habra barro, ademas hemos quedado para arreglarlo un poco.
    De paso nos ayudas, eh.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor bergonzoni xr

opiniones bergonzoni xr

rc flash bergonzoni

motor bergonzoni rc

bergonzoni xr 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed