Que coche os gusta mas??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche os gusta mas??

Hola amigos....

Primeramente me presento.... mi nombre es Miguel Angel Zurita, soy de cordoba y corro en 1/8 tt.

Queria proponeros un temilla a ver q sale por aqui. Que coche de los que hayais probado os ha convencido mas?

Yo os cuento mi experiencia. He estado corriendo con EB4, Hyper PCR PRO 04.... y ahora con Mugen MBX5.

El EB4 en su dia fue un coche bueno... revolucionario.... pero se quedó antiguo con el tiempo.

El Hyper.... un coche muy revolucionario... con una estabilidad pasmosa... facil de poner a punto... en fin.... un coche bueno para competir y con relacion calidad/precio muy buena.

El Mugen..... otro mundo.... facil de poner a punto.... rapidisimo en curva... muy buena estabilidad.... en fin... como os digo... otro mundo.

Cuando cambié del EB4 al hyper pensaba q el hyper era lo mejor..... pero ha sido cambiar a mugen.... y realmente me he dado cuenta de lo q es calidad.

Bueno... a ver vuestras opiniones....

Un saludo...

Miguel Angel Zurita.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambié del EB4 al Kyosho MP7.5 y noté un gran cambio de calidad, sobre todo en lo que se refiere a amortiguadores, en pista gané en estabilidad, sobre todo en los saltos, el Kyosho salta casi solo y con el EB4 me costaba mucho mas mantener el equilibrio y sufria en los aterrizajes. En estos momentos el Hyper es el mejor coche en relación calidad precio pero es un coche que pesa mucho, casi 300 gramos mas que un Kanay y 200 mas que un MBX5, cosa que influye muy negativamente si no llevas un motor muy potente, el que también pinta muy bien es el EB4 S3 aunque despues de Kyosho a lo unico que cambiaria es a Mugen ya que me gusta mucho el sistema de manguetas, aparte de lo desorbitado del precio Kanay III. Ese MBX5 de la estanteria donde compro habitualmente es como una sirena, veeeeen, cojemeeee, lo pasaremos bien juntoooos, aunque de momento resisto y paso de largo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de Puerto Rico y no puedo resistir cuando hablan de mi categoria favorita 1/8 en mis inicios empece con un Ofna MBX y tuve muchos problemas con los diferenciales rotos ahora cambie a Kyosho 7.5 (el regular no el Kanai) ya que era muy caro y me ha ido super bien practicamente no rompe nada y es muy estable en los brincos. El mugen mbx5 es una gran tentacion a mi me encanta pero sigo con Kyosho.

-------------------
    Kyosho 7.5
    OS VZB
    Futaba 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --BUENAS;

YO HE TENIDO EN MI RECORRIDO POR EL 1/8 TT VARIOS MODELOS TODOS ELLOS COMPETITIVOS Y DE ULTIMA GENERACION, EN LA ACTULIDAD TENGO UN HYPER 7 RGR Y CON ESTE YA HE TENIDO 3 HYPER, SIN LUGAR A DUDAS EL MBX5 Y EL 7,5 KANAI, SON COCHES DE PRIMERISIMA CALIDAD Y SUPER COMPETITIVOS, PERO DE AHI A QUE EL MBX5 SEA OTRO MUNDO, DE ESO NADA, ZURITA ANTES QUE TU HE TENIDO UNO Y TE DIGO QUE PARA MI HA SIDO EL COCHE QUE MAS TRABAJO ME HA COSTADO DE CONDUCIR Y DE PONER A PUNTO, DE HECHO TE DIGO UNA COSA EN EL CIRCUITO CON LOS DOS COCHES HYPER Y MBX5, YO VOY MAS RAPIDO CON EL HYPER Y MAS COMODO Y MAS FACIL DE PONER APUNTO Y MAS BASTANTE MAS BARATO, EN FIN SOLO QUIERO LLEGAR A QUE NO PODEMOS DESPRECIAR AL HYPER CON RESPECTO AL MUGEN O AL KIOSHO, PIENSO Y ES SOLO MI OPINION QUE POR LO MENOS EL HYPER ESTA A LA MISMA ALTURA QUE LOS DEMAS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS CREO QUE LO ABALAN.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he probado el mbx5 y me parece una pasada sobre todo el tema suspension tiene un recorrido que no se acaba nunca pero la mariposa delantera la encuentro muy fragil y el mio que lo tengo muy probado el mp 7.5 que va de fabula y encima no se rompe ni queriendo
    esos son los unicos TT que he probado .........
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido con todos los muguen desde el RR, XR y el 5, y tambien con los Kiosho y con el Hyper, el PBS y el Pro.

De todos me quedo con el Muguen MBX 5 y luego con el XR transformado a RR, con todas las opciones de XR.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de todos los coches que he tenido y probado sin ninguna duda me quedo con Mugen MBX5 tanto por conducción como por clidad, aunque hay que decir que los aluminios de este coche son una mier..., a parte que el coche es caro y para que funcione tienes que meterle algunas opciones.... con lo cual un pastón, en contrapartida tengo que decir, que llevo medio año con el coche, corro todos los fines de semana alguna prueva, he corrido el resistencia de 3h de Barcelona y de momento no he tenido que cabiar nada ( con las opciones) y no he tenido ninguna rotura, y eso se nota. para mi es un coche muy fiable.

Una cosa, por tiempo que llevo en esto me he dado cuenta que el coche, el motor, la emisora, cada uno cuenta la cosa la su manera, me explico, tengo compañeros que corren con Hyper y están super contenos y han probado Mugen y van ni a tiros, otros les pasa con Kyosho que se han pasado a Hyper y nada o al contario, no se creo que todo depende de la conducción de cada uno y de los gustos, y lo mismo pasa con lo motores y lo demás, no se, es una opinión.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta ke kyosho siempre a sido la mejor .calidad comprate el hyper es muxo mejo ke los demas ejje te lo aconsejo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues...yo he probado de todo tambien, y mi ultimo coche es el silver XTR,y la verdad, cuando dejas temas estetico, que si anodizados..carbonos etc etc...el silver o R1, realmente vale su precio x como se comporta en pista, ahora mismo es el coche mas caro del mercado( unos 570 pvp) ,y no trae ningun mecanizado a lo mugen,kyosho o xray...pero realmente cuando sales de temas puramente esteticos, y valoras el comportamiento en pista, es cuando ves pq has pagado tanto x un coche... yo voto por el nuevo XTR1
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que el mp 777 s.1 cuesta mas q eso... me equiboco?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed