el coxe no me llega a frenar del todo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coxe no me llega a frenar del todo

wenas a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo un hyper 7 y de un dia pa otro el coxe no me frena del todo y no se ke acer
    gracias por a delantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes las pilas del receptor medio gastadas y no hace fuerza el servo para detener el boldo. Mira tb si el varillaje del freno te toca en algon sitio y no puede frenar,.... no se.

Un Saludo
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ourria lo mismo en el mio y lo curioso q de nuevecito lo mejor q tenia era el freno. La solucion que le di fue q cambie la varilla del gas de posicion, es decir la colokq por encima de la cruceta pq tenia una inclinacion muy fea q dificultaba su movimiento. Ademas destense un poco el muelle del retroceso del gas ya q al frenar le costaba vencerlo. Otra cosa mas es q extiendas la sujeccion q tira de las varillas de freno a tope con el fin de hacer mas efecto palanca a costa de un mayor recorrido. Pero la principal solucion q aun no la he puesto en practica es meterle un servo en condiciones de 8 kilos. Eso lo hare poco a poco pq primero me he pedio uno para direccion q lo veo mas importante.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual que pongas un servo de 400 kilos si no tienes las baterias cargadas, este puede ser uno de los problemas.
    Otro podría ser que las pastillas de freno se hayan gastado tanto que han cogido la forma del disco y estas se enfrentan por la parte no gastada antes de que puedan frenar al disco,solución: pon cada pastilla encima de una lija fina y dale hasta igualarlas o en su defecto cámbialas (esto mismo lo hice yo ayer).
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, se supone q lo de q la bateria tiene q estar cargada casi q sobra decirlo, supongo q parra no es tonto y entiende q debe tenerla cargada para q funcione.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa mas, lo de las pastillas se pueden gastar en 3 litros kemados? Pq a partir de ahi fue, y cuando hice lo q he explicao mas arriba ya iba bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias no son xq estan cargadas y me estrña k elas pastillas esten desgastadas ya ke solo llevo 1 litro.
    el coxe lo ke le pasa es ke se frena pero no del todo le cuesta muxisimo y el servo parece ke no tiene suficiente fuerza para frenar xq acelera perfectamente pero cuando freno el servo se mueve muy poko kon lo ke tampoko llega asta al final.
    no se como solucionarlo lo ke e probado a acer es apretar un poko las pastillas pero no mejora.
    espero ke me ayudeis y lo pueda arreglar xq el coxe es nuevo y tengo muxas ganas de acerlo correr
    enga muxas gracias a to2

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º y mas importante que nadie te lo ha preguntado: de cuanto es el servo que llevas?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dobla las levas del freno (las barritas que hacen q gire la palanca del freno) unos 20º hacia el motor, veras como cambia
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen el servo ke llevo es el ke me venia con el coxe y es de 3.3 kg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed