Motores Force
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Ubicacin
    Murcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Force

Alguien me puede decir la web de los motores FORCE como el Force Espaa, si es que tienen Web?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Durcal (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a google y escribe force espaa
    yo tengo ese motor
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

Tengo un motor Force Espaa que se me ha clavado,solo he podido desmontar la culata y la tapa del carter,como se desmonta todo lo demas?,se necesitan herramientas especiales?,sale a cuenta camisa y piston nuevos o este motor es cutrillo y vale mas otro nuevo?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor de iniciacion por 180 o menos tienes un picco P3R que le pega 20 patadas al force.
    Cita Iniciado por wankel
    Wenas.

Tengo un motor Force Espaa que se me ha clavado,solo he podido desmontar la culata y la tapa del carter,como se desmonta todo lo demas?,se necesitan herramientas especiales?,sale a cuenta camisa y piston nuevos o este motor es cutrillo y vale mas otro nuevo?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Santiago de Compostela, A Corua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    es un motor de iniciacion por 180 o menos tienes un picco P3R que le pega 20 patadas al force.
    Totalmente de acuerdo.

Aunque si puedes reparar el force por poco dinero, hazlo. Nunca viene mal tener dos motores. :P

Para quitar lo dems necesitas una brida de nylon. La metes por la salida de gases y haces girar el volante de inercia hasta que veas que la camisa sale un poquito. Luego quitas la brida y sacas la camisa con las manos.

Slau2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force Espaa .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que te refieres que se ha clavado te refieres a que esta el piston arriba?? si es eso con un destornillador haz palanca en el volante de inercia asi lo desbloquearas y si tienes que cambiar la camisa y el piston prepara 90 para tener dos motores esta bien pero el force es muy flojo y el picco si lo buscas esta por un poco mas de 160 y te aseguro que vale la pena notaras un gran cambio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Gracias por las respuestas,despues de mirarlo un poco mas atentamente he visto que el problema es el eje del piston que tiene un trocito roto,he hecho lo que decis en un mensaje de arriba para poder subir la camisa un poco y quitarla,pero solo sube 2 mm y a partir de alli ya no soy capaz de sacarla mas,como puedo sacarla para poder quitar el piston con el eje daado sin que se estropee ni la propia camisa ni el pistn?,cuanto puede costar el eje este del piston?

Saludos.

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues rociale con wd40 por el exterior de la camisa por dentro y por fuera del motor introducelo otra vez y los sacas con el mismo sistema de la brida hasta que penetre todo el lubricante y asi tiene que salir, por otra parte supongo que te referiras a la biela no?? si es asi estan en unos 35-40

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Ubicacin
    Murcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empuja la camisa con un palo de madera por debajo, este no la rallara ni la estropeara. un palo tipo pincel. ten cuidiao.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin ya he sacado camisa y piston,pero ahora no me aclaro en sacar el carburador.Sobre la rotura,una vez en la mano,veo que lo que esta roto es uno de los dos "engrosamientos" del piston por dentro,donde se inserta el eje de la biela.como se si esta rotura ha podido perjudicar la biela?porque si tengo que comprar biela y piston-camisa,!!!pues vaya

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Relacionado con:

como limpiar carburador rc

motor rc force España página web

cambiar camisa y piston force españa

tornillo amarre carburador coche rc

piston motor force 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed