Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os parece el swift?

Pues el caso esque me pensaba comprar un hyper pero en la tienda me han ofrecido el swift, segun el de la tienda una especie de replica de este que esta bastante bien y sale un poco mas economico. Soy novato en esto y queria pregutnaros si coneceis este coche supuestamente de origen norteamericano y que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo he visto el swift y es muy parecido al Hyper , con algunas modificaciones , y diferencias , sobre todo en el peso , es muchisimo mas ligero .
    la gente que ha probado el coche le gusta mucho , pero como es un coche nuevo no se puede opinar todavia , pero una cosa buena es que la casa Schumacher lo esta distribuyendo para inglaterra y eso tambien es una seguridad.
    la decision es tuya.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Hyper no se parece en nada, tan solo monta algunas piezas del hyper, de hecho es lo unico que no rompe, ya que es un coche fragil, hay que tener en cuenta que es un coche muy barato.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver q os kede claro q el swift no se parece en NADA al hyper, si es una copia d algun coche, es una copia del mbx5 asink..... y eso d q rompe dime kien te lo a dicho x q llevo 2 meses y piko con el y no e roto nada y mira q le e petido ostias guapas...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es estoy con koni.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)