Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os parece el swift?

Pues el caso esque me pensaba comprar un hyper pero en la tienda me han ofrecido el swift, segun el de la tienda una especie de replica de este que esta bastante bien y sale un poco mas economico. Soy novato en esto y queria pregutnaros si coneceis este coche supuestamente de origen norteamericano y que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo he visto el swift y es muy parecido al Hyper , con algunas modificaciones , y diferencias , sobre todo en el peso , es muchisimo mas ligero .
    la gente que ha probado el coche le gusta mucho , pero como es un coche nuevo no se puede opinar todavia , pero una cosa buena es que la casa Schumacher lo esta distribuyendo para inglaterra y eso tambien es una seguridad.
    la decision es tuya.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Hyper no se parece en nada, tan solo monta algunas piezas del hyper, de hecho es lo unico que no rompe, ya que es un coche fragil, hay que tener en cuenta que es un coche muy barato.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver q os kede claro q el swift no se parece en NADA al hyper, si es una copia d algun coche, es una copia del mbx5 asink..... y eso d q rompe dime kien te lo a dicho x q llevo 2 meses y piko con el y no e roto nada y mira q le e petido ostias guapas...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es estoy con koni.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e aki la demostracion d q el swift no se parece en NADA al hyper, y q el swift es una copia del mbx5 pero con la cajita de las pilas& receptor del kyosho (si no me ekivoco).
    foto del HYPER PCR PRO

foto del SWIFT rtr. (no el pro) esta claro q no se parece en nada al hyper.

foto del mugen mbX5, (pa q kede claro q el swift es una copia d este)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola koni, estoy pensando comprarme el swift, me lo recomiendas? Has tenido algun problema? lo que quiero en este coche si lo compro es fiabilidad, que no tenga muchos problemas. Donde te lo has comprado?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

El swift es mas "parecido" al mugen que no al hyper, pero solo son parecido porque son 2 coches completamente disintos, cada uno tiene sus " cositas", de todas maneras tanto el hyper como el swift son dos coches muy competitivos, y mas si es para iniciarse, yo creo que los 2 coches están muy bien.

Lo que miraria yo como siempre digo es el tema de recambios, asegurate antes de comprarte el coche que puedes conseguirlos sin problemas y que no vas a tener que estar un mes para servirte las piezas que necesites, y tambien muy importante, mira por tu zona la gente que coches tienen, porque siempre te pueden ayudar con el coche, yo por lo menos son 2 cosas que tengo en cuenta a la hora de comprarme uno.

Respecto a los 2 coches ya te digo, los 2 me parecen bien, pero en una cosa me gusta mas el hyper, y es que hoy por hoy es el coche mas utilizado y el que mas gente tiene, y el tema de recambios está genial ya que practicamente en todas las tiendas y en todas las pajinas web que hay tienen recambios de este coche, es una tranquilidad saber que siempre vas a encontrar recambios y los vas a tener rapido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo al swift le he metido unas cuantas ostias y no he roto nada!. Ayer se me salio el cardan trasero porque se me salio un tornillo :cry: . Tambien se me ha roto el tirador, pero ha sido por tirar demasiado y fuerte. Ahora tengo la mesa de thunder tiger y el coche arranca a la primera. Si no arranca, le quito la bujia y le saco el combustible de dentro del motor.

Pero de momento estoy muy contento con el coche. Piensa que el coche me costo 500 euros con la sanwa mx-3 ( es la version de usa, la airtronic de 75mhz) y piensa que esa emisora custa 150 nueva. Es el unico rtr que viene con una emisora que no cambiaras por mucho tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que mas o menos lo tengo decidido. Me convence mas el Swift. Mi problema ahora es saber donde encuentro una tienda, en Valencia, o por internet que tengan repuestos de este coche. Conoceis algun sitio?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed