Ayuda con motor OS RZ-B
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con motor OS RZ-B

Hola amigos, m ha pasado un desastre, tengo un motor OS 21 RZ-B, y s m han pasado dos tornillos del culatin, primera pregunta: s puede pasar un macho mallor (segun manual los tornillos son d 2.6 x 15), segunda pregunta encontrare tonillos d ese paso? y por ultimo, si sabe alguien donde m lo pueden hacer, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª pregunta si que puedes pasar un macho mayor, te has de ir a metrica 3 pero tambien habras de ampliar en la medida necesaria los agujeros de la culata.
    2ª pregunta si que hay tornillos de ese paso pues es un paso normal.
    3ª pregunta si estuvieras cerca no habria problema en hacerlo, no cuesta nada.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en el culatin casi m da un margen d 4, muchas gracia, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se ponen esos tornillos un poco mas largos pasa algo,,?????????? por cierto me pasa lo mismo con el force españa,, pero voy a pillarme el motor que tu tienes que resultado da??? GRACIAS,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergi, el motor es bueno, pero un poco devil d donde s m ha roto, incluso, incluso d nuevos ya le tenian q pasar un macho d 3(metrica)

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la primera vez que oigo algo asi de los OS a mi y a los de mi cuadrilla jamas nos ha pasado eso y hemos gastado unos cuantos ya.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: Hola trasto, no se es lo q m han comentado, esta averia no se la he provocado yo, un amigo m ha dado dos nuevecitos con la misma everia, claro q sus manos no son precisamente como pa tirar cohetes, todo depende d como s maneje, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder amcho seras el unico tengo el mismo motor q tu y nunca em a dado esoso problemas claro si apretas lso tornillos como un burro q la culata no se va a caer apretalso pero sin pasarte te lo digo aunq sea demasiado tarde pero bueno
    ts-4n pro

kyosho mad force

savage 25

Relacionado con:

motores os rz

manual de motor os rz español

os rz-b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed