Mugen TT 1/8 gas Super Athlete
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen TT 1/8 gas Super Athlete

Quiero empezar en este mundillo, me apasiona, no hago más que leer los foros y me dais una envidia tremenda
    Tengo un familiar que me vende este coche, Mugen 1/8 Scale 4WD Racing Buggy Car Super Athlete, ¿podeis aconsejarme si merece la pena? se que es un modelo antiguo pero no puedo permitirme comprar uno nuevo por su alto precio.
    Lo tiene impoluto, con piezas de recambio, mesa de arranque, biberon, chispometro, emisora, baterias, cargador, etc.. todo lo necesario para ponerlo en marcha ya!!!!

¿qué precio pagariais por él?
    Si lo compro, como no tengo mucha idea, ¿donde podria ponerlo a punto si no va bien?
    necesito consejo, creo que ya por fin voy a dar el paso y liarme la manta a la cabeza
    :D

gracias de antemano

Pablo de Getafe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TOYBOQUERON!!
    Pues si el coche es de un familiar tuyo y te lo puede prestar para que lo acerques a una tienda, yo te diria que te acercaras hasta Aeromodelo que es una tienda de ahi en Madrid. Alli llevan bastante de mano lo de Mugen asi que te podran decir si todavia se consigue material de ese coche.
    Yo particular mente no pagaria mas de 300 euros por todo, ya que por ahi encontraras modelos mas modernos por un precio similar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy boqueron: como dice cvs es un coche antiguo pero seguro que aun puede dar mucha guerra, el mio tiene sus años y aun disfruto de el como el primer dia , el unico problema son las piezas que aunque el mio es un kyosho solo las puedo encontrar en USA comprando por la web.

Si lo que quieres es empezar ese coche te ira bien ya que aparte tu familiar te lo da con todo lo necesario pra que funcione pero particularmente 300€ es bastante y por ese precio como dice cvs los encontaras mas nuevos y sin gastarte mucho mas. Un buen precio para ti y para el seria 200 ya que para empezar no te supone una gran inversion y con el tiempo puedes ir ahorrando para comprarte algo mejor y aprobechar los accesorios como la mesa la emisora chispo y demas...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo deja todo por 200 euros con una emisora, las baterias, cargador para todo, un chispometro, un biberon, gasolina, ruedas y piezas de repuesto

entonces creeis que merece la pena?

y a la tienda entonces voy y les digo que me hagan una puesta a punto o qué? esto lo hacen es caro?
    muchas gracias por contestarme....

Pablo

Relacionado con:

mugen super athlete

mugen super athlete manual

mugen super athlete instructions

opinion coche rc mugen athlete

coche mugen super athlete

mugen athlete super athlete

muggen super athlette

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed