speed
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

speed

unas preguntillas, es el mismo coche el speed 9.5 pro, que el speed 9.5 pro level racer??? que tal coche es??? tema repuestos??? me lo recomendais como coche?? mejor un hyper?? mejor un swift?? no me recomendeis ni un mugen ni un kyosho que no quiero meterme en esos terrenos :P :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, yo tuve uno y a los 2 meses lo vendi nuevo, a parte que me compré otro tipo de coche, el speed 9.5 no me convencia, la primera pega, los recambios,no encuentras na por ningun lado, por lo menos yo, la segunda, es un coche algo dificil de reglajes y mas el pro que trae torsen que es el que yo tuve, luego para mi es un coche muy poco estable, lleva unos diferenciales muy grandes y los trapecios cortos, no se a mi no me gustó, tu mismo, es una opinión personal.

La verdad, el Hyper, es un coche fuerte, rapido, encuentras recambios en todos lados ya que es el coche mas estendido, incluso por internet hay muchas tiendas virtuales que puedes comprar y son de confianza, y hay multidud de opciones para poderlo evolucionar , incluso hay uno que no me acuerdo que versión es que viene montado, con motor, emisora digital, mesa de arranque...... listo para rodar y salia por unos 600.. y pico, que yo creo que está muy bien.

Y la opción de swift yo creo que está bien, sobretodo por el precio, pero no lo he probado, dicen que va muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui tio, al final he elegido el mismo coche que tu, que creo que es una garantía de calidad, repuestos asegurados, y como no, gente que te heche una mano. El speed 9.5 pro level racing, en componentes es un maquinon (en comportamiento ya no lo se, pero vamos, viendo lo que dices...), al estilo del limited en touring, pero es un coche sin apoyo, ni por parte de los pilotos, ni por parte de las tiendas, y vaya, como que a mi eso me desmotiva. un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed