Que 1:8 TT me compro?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que 1:8 TT me compro?????

Hola, dispongo de un presupuesto de 700€ y querria que me aconsejarais que coche comprarme que rule bien y que sea de competicion. Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo tt xo por lo que visto por aqui me quedaria con el mbx5 por calidad.
    un saludo
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas hablando solo de coche, te puedes comprar lo que quieras, por ejemplo el te recomienda Kaiser, .............pero como te lo tengas que comprar todo, te lo veo justito el tema, yo me lo acabo de comprar, un Hyper PBS PRO, solo el coche cuesta 480 €, pero no te engañes en mi caso teniendo emisora y un servo, chispo, herramientas y muchas cosillas, al final me he gastado cas1 900€,Ç(motor, un servo de calidad, mesa de arranque......) y me esta pidiendo a gritos baterias recargables y cargadores ,(qeu no gano pa pilas), asi que ojito que esto engaña mucho

Otra opcion que yo me plantee fue un combo, Kyosho tiene uno con motor con tirador, viene RTR, y entorno a quinientos y pico € no recuerdo ahora, y la otra opcion Hyper PBS, montado tambien y este con mesa de arranque, seiscientos y pico €, este ultimo combo personalmente lo veo mas interesante.
    En cualquiera de estos dos casos no te tienes que gastar mucho mas, para empezar a rodar, pero ten por seguro que a los pocas semanas te estaras gastando mas dineros, mejorando cosas....seguro.

Saludetes y espero haberte ayudado.

(por supuesto existen muchas mas posibilidades, yo no soy ningun experto simplemente te comento lo que yo estuve planteandome, me lo compre al final hace apenas un par de semanas)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ahi parece q ponga q me he gastado 1900€, pero son 900€, .....que ese 1 deberia ser una i del casi.... venga saludos de nuevo.
    Hyper PBS PRO.
    Hyper 21 8 port.
    Graupner XS-6.

Fem por o fugím?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno:

yo tambien voy en busca de un 1/8 TT., y me an dixo que ni se me ocurra lanzarme a por un ultra bmx pro, que a la larga falla muxo. por otro lado me an dixo que me plantee mas bien un hiper o un swift, yo tengo mas a o menos el mismo presupuesto que tu.
    yo me lo estoy pensando detenidamente que ya me la hicieron porque sin saber de este mundo me inicie con un kyohso pure ten que acabo de gripar. tomate tu tiempo y pregunta en varios sitios.
    gracias y decirme si el kanay 2 es mejor que el hyper el que vale mas o menos unos 600€.
    gracias a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te puedo ayudar Pearl, o mucho me equivoco o si te metes en un Kyoscho Kanai, "completo",(motor, emisora, servos.............) no te libras de los 1000€ ni de coña, en el caso de un Hyper bien el 7 o bien el PBS, en sus versiones PRO, quiza un poquito menos pero hechale tambien por ahi mas o menos, en cuanto a que si es mejor o peor ,yo creo que puestos a ese nivel, cualquiera de ellos sera un excelente coche.

Saludetes
    Hyper PBS PRO.
    Hyper 21 8 port.
    Graupner XS-6.

Fem por o fugím?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues muchas gracias a todos, ye he decidido y me he pillado un Hyper7 que por 639€ me venia con todo, y he logrado convencer a 2 coleguitas mas y se han pillado tambien el hyper7, ya os dire como va esto je.

Un saludo y gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Ultra MBX 2004 varios meses y ningun problema, arranca con su Force España muy bien a los 3 o 4 tirones y una vez carburado, no se te descompensa luego como otros, a mí me salio TODO 610 €, eso sí, ta te digo q es de arranque manual. Un saludo, quien quiera fotos q me las pida.
    COCHE: Hong Nor ULTRA MBX pro 2004
    MOTOR: Force España 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el MBX pro y tambien muy bien, solo q no me arranca a los 3 o 4 tirones, sino a la segunda si lleva varios dias parado y a la 1ª si lleba menos de 24 h. parado. El motor no sera una maravilla, pero me arranca muy bien y realmente, aun no lo he carburado bien xq no me hago con el, y como lo deje al 100%... me veo como un novato el primer dia de carnet
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djshop, has hecho una buena compra, en estos momentos el mejor equipo en relacion calidad precio que hay en el mercado para empezar es el del Hyper.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed