Mugen MBX6 POST OFICIAL
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MBX6 POST OFICIAL

queria saber si sabais si mugen va a tardar mucho en cambiar el mbx5 porque a lo mejor me compro uno 8).
    tambien me gustaria saber si esta modalidad sale muy cara en comparacion del touring.
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa no, como mucho sacará un modelo pro, pero ya está, no hace tanto que está el mbx5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo queria pillar un MBX5 y por ahi me entere que esta por salir el mbx6 pero aun no he encontrado nada en la red, si alguien tiene fotos porfavor cuelgelas.
    saludos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os digo yo que no, como bien dice ciru, como mucho sacaran un modelo pro, y luego un modelo ya, superpro, j, (como con el mbx4 el XR works), y luego si acaso, sacaran ya el nuevo, pero vamos, que mugen en TT acostumbra a hacer durar sus modelos bastante mas q en touring y en pista gas y en estas categorías minimo 2 o 3 años estan ahi, asi que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos años despues os vuelvo a hacer la misma pregunta, alguien sabe algo del nuevo mugen?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no , no se sabe nada del MBX6 , desde que tu hiciste la pregunta como bien predecian los compañeros han sacado el Full Options , el Prospec y el Prospec evo I con lo cual yo creo que para el mundial que viene sacaran el MBX6
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resulta que me paso al tt, pero no se si pillarme el xray o el mugen...
    dilema dilema...
    el mugen me encanta, pero como lo cambien pronto... paso de tener que comprarme el nuevo para tener recambios accesibles
    el xray tambien me gusta mucho, quizas mas que el mugen, pero no se cual pillarme la verdad...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un buen coche yo me informe en hace poco a fondo pero desestmie comprarme uno porque algo pro se te va a los 2000€ y lleva mucho mantenimiento y creo que me pasare el año que viene a 1:6 TT, que por poco mas hay cacharros de 90% alumnio y motores duraderos y tal.
    Yo de lo que mire rollo recambios y calidad del coche en España lo mejor es el Hobao Hyper 8 que es la novedad, si te quieres informar en la revista de autotech de este mes sale un buen reportaje.
    Las de mas marcas rollo Xray, GS, Mugen, la que mejor va de recambios aquie en españa es Mugen.
    A mi personalmente no me gusta Kyosho porque son mas caros.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio de kyosho es igual que el de mugen...incluso ligeramente mas barato en cuanto a repuestos, pero el precio de los coches nuevos es el mismo.

kaiser, el mbx5 prospec es un coche muy bueno, ha sido el mejor las ultima temporada(sobre todo) y el prospec es un coche muy docil y rapido, el hyper 8 dicen que es ligeramente superior al mugen, con un comportamiento parecido, yo aun no he probado mi hyper 8, pero si realmente va mejor que el mugen, yo que tu lo miraria, pues es bastante mas barato que un mugen o un xray...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lo va sacar pero despues del mundial, eso me han comentado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed