uno que se mete al barro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno que se mete al barro

como estoy arto de ir a rodar tontamente el touring je pensado hace algun tiempo comprarme un 1/8tt gas este verano y la duda la tengo entre el mugen mbx5 y el nuevo xray. Mis preguntas son:
    cual me aconsejarias?
    cuando saldra a la venta el xray y si se ira mucho de precio respecto al mugen?
    teneis idea el sistema de direccion que llevara el xray (rotula-mangueta o mangeta-protamangueta)?
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con ir a rodar tontamente el touring?? . Yo el mugen, seguro, el xray puede que funcione o puede que no, el mugen es una apuesta segura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a tontamente a ese domingo por la tarde que no sabes que hacer y te vas al circuito a correr con el coche sin probar nada y a gastar las rudeas que te has reservado pa competir.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4-pro, otroq se pasa a TT!! xDDDD
    kaiser yo me e pasado d 1/10 touring gas a 1/8 tt y me e pillado un SWIFT rtr x 570€ con to (aun no lo e preovado... )
    entre el x-ray y el mbx5 yo me kedaria con el mbx5 x q como dice g4-pro sabes q es un buenisimo coche y q funciona perfetasmente.
    P.D: si kieres ver fotos d mi coche tenes aki http://www.konix.tk (con las nuevas normas del foro... no se si se podra poner links d paginas personales.... pero gueno en mi web SOLO hay fotos d mi coche xD)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koni de tu coche .... , hasta en la sopa, Xray tiene wena pinta y se de buena tinta q aki ya hay unos 3 reserbados .... no ablo mas :D
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drg, ma da a mi que sabes cuando van a llegar a españa...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no lo se pero mira esto :
    registered drivers
    --------------------------------------------------------------------------------

HoBao Masters 2004 and Friendship Race:

76 Hudy Juraj Slovakia XRAY XB8 Novarossi

77 Hudy Martin Slovakia XRAY XB8 Novarossi

82 Teppo Kauppinen Finland Xray XB8 Team Orion

Son las pre inscripciones para unos masters q se celebraran del 21-23 May con 143 pilotos por ahora deduce tu lo q quieras se supone q este mes o el q biene pero ... un saludo
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si se ve algo ya de una vez del xray por que estoy deseando, he oido hablar mucho de ese coche y pinta bien, pero bueno, asta que no empiece a rodar y veamos los resultados no sabremos realmente como va.

Kaiser, respecto a cual comprarse estre esos 2, pues creo que la cosa está clara, el mbx5 ya lleva un tiempecito rodando y está dando muy buenos resultados, y la verdad yo lo tengo y es una maravilla, a parte que ahora es cuando el mugen está en todo lo suyo, ya en salido multitud de opciones para este coche de diferentes marcas para hacerlo un coche si cabe muchisimo mas fiable de lo ya es, que no es poco.

En contrapartida tienes un coche nuevo, que aunque pinta muy bien, pero, no sabemos ni como es, ni como va a resultar, con los tipicos problemas que conlleva un coche nuevo cuando sale al mercado, falta de recambios, de opciones...... de todo, como pasaba con el mbx5 hace unos meses atras, pero de todas formas estoy esperando a verlo por que va a ser una buena opción el xray

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drg trankilo q no vas a ver mi coche mas x este foro! esta es la ultima vez q ablo en este foro ta nunca si dios kiere
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al barro!!!!!
    el xray es una incognita, no seas el primero en probarlo
    el mugen esta consolidado
    el hyper esta haciendose con el mercado por precio y prestaciones
    el nuevo Bergo seguro que va bien....
    el nuevo Sportwerks va a dar mucha caña tambien....
    hay muchas opciones, pasate por los circuitos y ve haciendote una opinion propia sin influencias.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches todos terrenos que es meten en el barro

coche se mete en el barro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed