Mantenimiento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Alcala de henares y Salamanca
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mantenimiento

    Hola,llevo tiempo q estoy mirando un 1/8,uno barato,ya q ahora mismo tengo muchos gastos...haber si cojo alguno q venda mu barato..e,pues mi pregunta es q si estos coches tienen mucho mantenimiento,aki hay circuito,asi q iria bastante al circuito,y para rodar por campo abierto tambien... :wink:
    _______________________________________
    En busca y captura de un coche para pasar el rato...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,018
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos, soplarlo cada vez que vas a andar, y limpieza de rodamientos y cambio de siliconas una vez al mes, x ejemplo, nada mas que eso, en un uso normal.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Alcala de henares y Salamanca
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos q no hay q desembolsar gran dinero en el coche....q sale rentable...luego si le kieres opcionar y eso...se puede,pero de serie..va bien y no es mucho el mantenimiento...ok
    THANKS
    _______________________________________
    En busca y captura de un coche para pasar el rato...

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 03
    Ubicación
    entre brumbrum y rcsantaoliva.com
    Mensajes
    1,020
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si... pero depende de la ostia yo creo que rompes mas que en pista.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

    KEEP ROLLING!!!!

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas! por dios eso no
    Dany Fdez

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,018
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo pienso lo contrario, en pista los golpes son brutales, muy secos, en cambio en TT, lo que más abundan son los revolvones al caer mal, y eso no le hace nada al coche; claro, no son indestructibles, , pero yo creo que son mas sólidos que los pista como coche.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Roque, Cadiz
    Mensajes
    269
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con g4-pro los golpes en TT son habituales pero de pocas consecuencias, ademas aki se gasta menos en gomas aunke se gaste mas en otras como por ejemplo en tener buenos servos, ya q el barro y demas dificulta el giro de las ruedas. Respecto a lo de ensuciarse he comprobado q el touring lo cojas por dnd lo cojas t llenas las manos de grasa, en cambio en el tt de tierra. Yo prefiero lo 2º je. Esta es mi opinion. Un saludo
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

    [url]www.elestrecho.net[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Bercerril de la Sierra (Madrid)
    Mensajes
    989
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos con coche de pista o touring pueden decir como yo, q llevo 2 meses y mas de 5 litros con el coche y lo unico q tiene son 4 rasponazos, pero no se me ha roto absolutamente nada, y eso q es mi primer coche RC
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Alcala de henares y Salamanca
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estan aclaradas mis dudas,muchas grcias chavales!!
    _______________________________________
    En busca y captura de un coche para pasar el rato...

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    arroyo de la miel (malaga)
    Mensajes
    237
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si aki es el lugar mas apropiado pa mi pregunta.Pues bien tengo un inferno sports rtr y al cabo de 6,7 u 8 minutos la culata ke es azul se me pone morada ¿es normal esto? si no lo es ¿ke le ago? supongo ke abrirle la aguja de altas pero komo soi novato kiero consejos de ente ke sabe mas ke yo
    un saludo a to la peña

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed