Quiero cambiar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero cambiar

Pues a mi personalmete tambien me aburre un poco ya el correr por un aparcamiento sin mas incentivo que hacer slalom entre conos.....
    Tengo un thunder tiguer ssr y quisiera saber que cambios le tendria que hacer para poder reconvertirle en un TT (si es que se puede).
    No quiero que sea una maquina, solo que me sirva para correr por un circuito de TT de vez en cuando.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se anima nadie a contestarme??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy completamente seguro, pero creo q ese coche a TT es dificil. Lo mejor q puedes hacer si te gusta esta categoria es cambiar directamente de coche aunke claro ahi ya entran en juego las posibilidades economicas. Un saludo
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger ssr es practicamente o mismo que el ssb (que si que es TT, pero de escala 1:10) tendrias que ponerle ruedas de tacos y aluna otra cosilla (creo yo)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no descarto tener un juego de ruedas de tacos y la carroceria del ssb para cuando quiera salirme un poco del asfalto. Aunque no sea un TT autentico, para correr por terrenos no muy complicados creo que puede valer. Lo que no me puedo poner a hacer (creo) es pagar saltos de dos metros de alto.
    La unica pega que le veo son la limpieza y las posibles roturas que creo que seran mas que por asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de la limpieza siq ue es mas largo, pero es como todo, site gusta de verdad merece la pena, yo lo que ago es cojer un compresor de aire y exar aire pol coxe y luego a pincel. Y las roturas depende el cuidao que tengas. y yo tengo el SSB y te puedo decir qu eesta muy bien como TT de 1:10
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teniendo en cuenta que el ssr el igual que el ssb pero con la carroceria del buggy y los amortiguadores en la posicion mas alta para que no pegue la carroceria en el suelo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed