macarrones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: macarrones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

macarrones

como van esos BOTES!!!!!!!!! bueno , me gustaria saber que longuitud tienen los "macarrones" que van desde el tubo de escape al deposito y del deposito al carburador,, he leido por ahi que el del carburador cuanto mas largo , mas fria llega la gasofa al motor (yo no voy a competir ,por el tema de la cantidad de combustible) ,pero el del "aire" cuanto tiene que ser, este sera al contrario no? cuanto mas pequeño antes llega el aire,,, os lo digo porque cuando me queda medio deposito no le llega gasofa al carburador,,, (tengo 2 ahujeros en el escape tapados con nural 27)pero antes de comprarme el escape de novarossi preferia probar cosas aunque mi motor es un force españa,, el escape novarossi acopla igual verdad? GRACIAS y SALUDOS,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues las longitudes mas o menos oscilan en los 20cm, en el q llega al carburador puedes meterle mas si quieres, yo llevo unos 30 mas o menos, el otro enter 15-20
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puede ser porque no quede bien presurizado el deposito, mira con el deposito quitado a tapar el agujero que va al escape y sopla por el del motor haber si esta cerrado hermetico y luego con el del escape abierto y el que va al motor cerrado.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

macarrones

buenas,,,, el deposito esta ok,,,,,, me he comprado un filtro , lo voy a poner entre el escape y el deposito ,, esto hace algo?? ¿ hace que entre mas presion? o solo vale para que no le entre nada de suciedad?? ,,, venga gracias,,,,este finde creo que tendre el escape,,,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro

Hola Sergi, el filtro va entre el deposito y el carburador para evitar q le entre suciedad a este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

macarrones

eske he visto un par de infernos por ahi,, que lo llevan entre el escape y el deposito ,, por eso me preguntaba si es para meter mas presion o para que no entre ningun resto de gasofa ya quemada,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que el filtro entre el deposito y el carburador sea necesario, hoy dia la mayoria de los coches llevan filtro en el deposito. El que va entre el escape y el deposito, a mi me han dicho que es para mantener la presion mas constante. Los que yo vi hasta ahora van sin el filtro del interior, es solo el cuerpo de aluminio. No se hasta que punto se llega a notar el filtro o no, personalmente yo no lo llevo y no tengo ningun problema.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte con el filtro ganas unos pocos cc de combustible, he visto gente q le llega a poner dos, y el macarron de 1m por lo menos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esos del metro de macarron? como pasan las verificaciones??
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee tu firma, ahi tienes la respuesta
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

macarrones 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed