Q servos usais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q servos usais?

He estado leyendo mucho x aqui, pero queria saber q servos se usan en 1/8 TT, por que los de serie de 3,5 kg. se me quedan cortos.
    Podriais decirme los q llevais? preferiblemente q no sean digitales, xq gastan mas y son algo mas delicados.
    Gracias.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te quieres gastar mucha pasta de momento con un buen resultado, usa uno de esos que tengas de 3.5 Kg, para el acelerador y freno y gastate las perras en uno bueno de 12 Kg para la direccion veras como empiezas a disfrutar, yo hice eso y hasta que rompa el de 3.5 y lo cambie, me va muy bien.

Saludos.
    Hyper PBS PRO.
    Hyper 21 8 port.
    Graupner XS-6.

Fem por o fugím?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 direccion 9 para el gas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 kilos para los 2, preferiblemente Sanwa, por que 13k para el gas freno?, por seguridad, jode mucho ver tu coche estampado en la valla del fondo del circuito, y a demás tambien por rapidez.

Sobre los servos digitales, yo llevo un año con los mismos servos y no he tenido ningun problema, de que gastan mas, creo que será inapreciable la diferencia de consumo de uno normal a uno digital, a parte, que si te gastas un dinerito en unos servos buenos, que menos que gastarte 20 euros en una buena pila de 1100 que es lo mas primordial que tienes que llevar, buenas pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de llevar buenas pilas es seguro, xq llevo un pack de 2100, pero me comentaban q para los trotes q les damos no eran buena idea, y ademas mi emisora no es muy buena y preferia gastarme los poco € q tengo en un par de servos, a menos q me digais q no importa q emisora se tenga.
    Por cierto, podriais concretar el modelo de los servos?

Mil gracias.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q unos buenos servos serian de 13kg para direccion y uno super rapido de 8 kg para gas-freno. Para esto prepara 200€ je y luego aparte pienso q sin una emisora decente los servos no rinden bien. De hecho al comprarme la emisora buena ya lo note con los servos malos. Mi consejo para q la cosa t salga economicamente aceptable q t pilles la emisora si es q la tuya es de las chungas y un servo de 8 o 9 para direccion. Mas alante cuando puedas t pillas el de 13 y los cruzas. Asi estoy yo esperando el de 13. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes los nuevos graupner digitales de 12k por 60 €cada uno y bienen con una garantia de 2 años si no me equivoco yo los llevo y muy buen resultado antes tenia los futaba 9402 y yo no noto la diferencia aunque dicen que son un poco mas rapidos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un pack de pilas de 2100 puedes estar tranquilo que de baterias andas sobradisimo, luego lo que te comentan tanto HaviR como acura, son 2 buenas ideas, yo la verdad asta que no tubiera una emisora un poco decentilla no me gastaria la pasta en unos servos, mas que nada, si tienes una emisora sin finales de recorrido lo que haces es romper los servos, por que los fuerzas, y es una lastima estropear unos servos que valen un dinerito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para vosotros qué es una emisora decentilla? Es q yo de esto la verdad q soy bastante ignorante, me quedé estancado en mi Dash Saber de Sanwa x_DD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una emisora decente para el caso que hablamos es lo q comenta cirus que tenga finales de recorrido para los servos, es decir, tu marcas el tope de giro en cada uno de los sentidos del servo. En definitiva una emisora de 200 lerus que ya son digitales y tienen infinidad de ajustes. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dar mas recorrido a servo en 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed