DIFERENCIAL CENTRAL
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAL CENTRAL

Este fin de semana estuve corriendo el Cto de España en Silla, estrené nuevo coche el mismo sábado (Mayhem pro) y conseguí entrar en la semifinal.
    En principio el coche iba regular con 5000 de silicona en los diferenciales delantero y central, pero para el domingo decidí subir el delantero a 10000, dejando el central en 5000.
    En la semi el coche iba algo mejor sobre todo los primeros 10 minutos, luego se hizo un poco mas inconsisente.Quedé eliminado en semis y no le dí mayor importancia pues volqué 7 veces y el nivel es muy alto, pero anoche cuando desmonte el diferencial central vi una cosa que nunca me habia pasado: la silicona se habia quemado, olía como a aceite de freidora barato, un olor muy desagradable, y apenas habia silicona, el diferencial estaba en perfectas condiciones, sin perder ni una gota de silicona, pero parece ser que dentro del diferencial la temperatura debio ser muy alta, mi preguntas son:
    ¿esto suele pasar?
    ¿porque pasa, por llevar silicona muy fluida o muy densa?
    ¿depende de la forma de conducir o el agarre de la pista?

(la silicona era de Ultimate)

un saludo. miki fernandez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, a mi me pasa igual, yo tengo el mbx5 y le tengo que cambiar las siliconas cada 2 carreras, utilizo la misma silicona que tu, Ultimate y por lo que he podido comprobar, los compañeros que tienen el mismo coche que yo que utilizan siliconas de Mugen no les pasa esto, ellos las cambian cada 6 carreras o cosa si, para mi es de la marca de la silicona, no es que sea mala, pero claro está que alguna diferencia tiene que haber cuando la Ultimate vale unos 4 euros y la Mugen vale casi 12.

Otra cosa tambien te voy a comentar, he tenido varios coches y siempre he utilizado Ultimate y esto no me ha pasado con ninguno, solo con el Mugen, ¿ a que es devido?, pues no lo se, supongo que tambien deverá ser por el tipo de diferenciales, no lo se de verdad, pero por la densidad no lo creo por que yo en el Mugen he utilizado desde 1000 asta 10.000 y me ha pasado con todas.

Lo que tengo claro es que las silicosas de Ultimate no las utilizaré mas en el Mugen, cuando gaste las que tengo empezaré a utilizar Mugen por que veo que en este coche van mejor.

Un saludo.

Por cierto que coche es ese?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, probare otras densidades de silicona, y otras marcas a ver que pasa.
    El coche es un nuevo modelo (yo corri con uno en fase casi de prototipo) fabricado por Horizon (Team Losi), de origen americano. El coche está fabricado con unos estándares de calidad similares a Mugen o Kyosho, habrá que ver lo que es capaz de dar en el circuito.
    un saludo. miki fernandez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miki!!

Si tu has sido capaz de llegar a las semis cualquier buen piloto podría ganar con ese coche :D:D:D:D je

Un saludo y espero que tengas suerte

PD: El coche creo que sale anunciado en RCModel o en Autotec (o en ambas revistas).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya pasareis fotos a ver que tal es, siempre es bueno estar informado de las cosillas nuevas que salen al mercado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed