sport werks mayhem
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sport werks mayhem

bueno mas fotillos, estas son del Sport werks mayhem

a ver que opinais de este coche.

Aleeeeeeeeeeeeee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena aperiencia ami me gusta
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no está mal, me da la sensación que este coche tiene que pesar poquisimo, y tiene algunos detalles que me gustan, lo unico que le veo, que a lo mejor no, se tendria que ve, pero en las fotos me da la sensación que los diferenciales son algo grandes y los trapecios algo cortos..... por lo demás no lo veo mal, pero bueno, se tendria que ser la calidad de los materiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff asi a primera vista parece un coche de primerisima calidad, aunque seo solo otra copia del MBX5 como el Hyper
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como yo tengo uno os voy a contar un poco mi opinion:
    La calidad de coche esta al nivel de mugen o kyosho, materiales de primera, desde plasicos, vasos, grupos, tornillera...
    Lo mejor del coche es su ligereza (3300 gr) y el diseño de la transmision, con diferenciales más pequeños de lo habitual y mas ligeros.
    Los trapecios son extra largos, como los opcionales largos de hyper, y anclan directamente en el chasis, independientemente de la caja del diferencial, muy al estilo Team Losi.....
    El C.D.G. es super bajo, pues todos los elementos estan an un plano muy bajo.
    Los amortiguadores llevan tratamiento coated, rosca fina de ajuste y vastago de 3,5 mm.
    En fin, a mi entender un coche que va a gustar mucho a los que lo tengan, yo os puedo decir que lo tengo 10 dias y he corrido 2 carreras con él, la primera el cto de España entrando directo a semis el dia del estreno, la segunda ayer el Cto de Levante, ganando la semi B y quedando 6º con 5 paradas de motor. Ya he conseguido superar mis tiempos del Hyper en solo 10 dias de pruebas. La fiabilidad del coche en principio es buena, he corrido estas dos carreras, mas 3 dias de entrenamiento sin un solo repuesto, y he conseguido acabar todas las mangas, subfinales y finales sin rotura alguna.
    Yo creo que será un coche que estara entre los mejores.
    un saludo. miki fernandez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quien trae este coche por aqui?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si lo vemos rodar, desde luego están saliendo muchas novedades de coches muy interesanter de 1/8 TT, al final no vamos a saber que coche comprar............
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por ahora a España lo trae Dismodel.

Y en cuanto a novedades ... aun faltan por salir coches de algunas marcas como Losi y Associated
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y una pregunta tonta mikilosi, por que al final de todo en el precio suele estar el misterio, mas que nada por poderlo encasillar un poco, que vale un trasto de estos, solo coche.

Venga saludos
    Hyper PBS PRO.
    Hyper 21 8 port.
    Graupner XS-6.

Fem por o fugím?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio, ni idea, pero segun el importador Dismodel no sera caro...
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mayhem pro copia del hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed