motores
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: motores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

debido a mi corto presupuesto y por las cosas que puedo conseguir por hay que motor os comprariais de estos. picco p3-r,hyper 21 8 port. hyper 21 race (kreo ke este es el hard black no? el de 2,7cv de potencia) o novarossi clb poner vuestro 2 favorito por favor y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo de todos los que has dicho.... Los hyper van muy bien, pero son muy cojoneros para carburar, si no tienes mucha experiencia no me los compraría por que te lo cargarás rapido, el Picco p3-r no está del todo mal y no da muchos problemas, pero la verdad, como motor seguro y que no vas a tener problemas, desde luego y sin dudarlo el Clb, segun los expertos ( yo no lo soy ) es el motor que menos problemas da de novarossi, yo es el que me quedaria.

Un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en primer lugar el CLB sin dudarlo, pero novarossi no rex ni top, y en segundo lugar el picco va muy bien, lo unico que no dura tanto como novarossi.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Picco P3r y estoy muy contento con el, si tienes un presupuesto de unos 200 eurillos, creo que es el mejor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO QUIERO COMPRAR UN PICCO QUE ES MUCHO MAS BARATO QUE EL NOVAROSSI, QUE PASA DURA MUCHO MENOS NO ME MERECE LA PENA QUIZAS?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende, si quieres un motor p'ara dar quatro vueltas i divertirte un picco esta muy bien pero para competir te aconsejo novarossi, es mucho mejor

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digan lo que te digan, un picco tambien sirve para competir, no para ir a la copa del mundo y en algun circuito del nacional que sea muy grande con largas rectas se te queda corto, pero para lo demás es muy valido.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed