suspension mp 7.5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension mp 7.5

Holas, una de las suspensiones traseras de mi coche se queda agarrotada cuando se presiona bruscamente (a la caida de un salto y cosas asi) he comprobado q es del amoriguador y quiero desmontarlo para ver q le pasa.

Mis preguntas son, ¿se puede/debe o no usar el mismo aceite que tiene dentro cuando lo desmonte? (el coche solo tiene un mes y no creo q aun tenga q cambiarle las siliconas)
    En el caso de que lo mejor fuese cambiar el aceite ¿que dureza trae ese coche de serie en la amortiguacion trasera o cual me aconsejais para circuitos con muchos saltos? (es el inferno mp 7.5 rtr)

Y por ultimo, tengo un bote de dureza 1000, ¿para que se puede usar esa dureza de aceite?

Muchas gracias por todo ^_^
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el aceite, de los amortiguadores, mira q los vastagos (el palito q se mete dentro del amortiguador) no estén doblados, prueba con 400 delante 300detras, y el de 1000 lo dejas para rellenar el diferencial trasero
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema en amortiguación

Hola, creo que lo que te pasa en el amortiguador del kyosho es que se ha ido la arandela metálica que sostiene el anillo que esta en el vastago, fijate que al abrir el amortiguador y tirar el aceite, ves una tuerca autofrenante que sostiene una arandela de plastico (de color negro creo), retirala junto a la arandela de plástico y justo despues de ésta debe de haber una arandela metálica muy pequeña, seguramente esta machacada con lo cual el orificio esta más grande y no sostiene la arandela de plástico de ahí los saltos al mover el vástago.

Espero haberte ayudado.

Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va para seto: ya ke tienes el mismo coxe ke yo te voi a comentar algunas cosas ke le pasa al mio, aver si le pasa al tuyo tb:
    -¿tu culata se pone morada al calentarse?
    -¿le as tenio ke cambia el embrague?
    -los amortiwadores traseros te pierden aceite??
    como solo llevas un mes te puedo dar consejillo de ke le puedes acer al
    coxe para ke no te pase lo ke ami :wink:
    PD: AVEIS VISTO LO WAPO KE MA KEAO JEJEJEJ CON LOS GIONES Y TO JEJEJEJE 8) :wink:
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, antes de nada gracias a todos.

Hyperalex, tenias razon era eso, bueno no solo eso, cedio la arandela q comentas y tambien la pieza de plastico que hace de "piston" dentro del amortiguador, supongo q es logico que si cede la arandela ceda la otra pieza precisamente por que es de plastico, ya esta solucionao ^_^

A rafa_inferno: si se me pone la culata morada, pero no mucho, se pone sobre todo por la parte baja de la culata, de hecho por esa zona ya no recupera totalmente el color azul, 2º no he tenido que cambiar el embrague y 3º no me pierde aceite los amortiguadores ni traseros ni delanteros, el otro dia aprovechando la reparacion del amortiguador le cambie el aceite a los 4 y lo que si tenian es q estaba muy sucia (el aceite) para solo tener 1 mes y medio el coche, pero nada mas. Segun lei en www.bujias.net la perdida de aceite del amortiguador puede ser por que tubiese demasiado aceite y al actuar el amortiguador el exceso de presion se revienta los retenes.

de nuevo muchas gracias por la ayuda

Saludoooos!!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? ok asias por to :wink:
    saludos

Relacionado con:

suspension trasera agarrotada coche

foro de mp suspenciones

suspension trasera agarrotada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed