Recambios MP 7.5
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios MP 7.5

Hola, dentro de poco voy a comprar mi primer coche, pero estoy dudando entre un Kiosho MP 7.5 Sports, un Thunder Tiger EB4-S2 o un Ultra MBX.
    ¿Podriais aconsejarme sobre cual es mejor de los tres o sobre algun otro coche para iniciarme?
    El que mas me gusta es el MP 7.5, pero dicen que es dificil encontrar recambios para Kiosho, y yo quiero encontrar antes de comprarme el coche.¿sabeis alguna tienda por correo que los tenga?¿Me podeis decir su web?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el mp 7.5 le tengo yo y es una maravilla. En cuanto a los recambios yo soy de madrid y hay una tienda q solo es de kyosho y encuentras de todo. Y sino busca en www.modelspain.com
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es verdad que los recambios de Kyosho sean dificiles de conseguir, ya que es una de las marcas mas extendidas, y si estas dispuesto a comprar por correo hay un monton de tiendas, como por ejemplo Rcompany 937555103
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un kyosho Mp-6 y va de maravilla y cuando lo jubile suguro que me compro un kyosho, por estavilidad, recambios y michas mas cosas. Si no mejor el ultra mbx que el eb-4.
    kyosho MP-6 international
    Rex 21.
    graupner xs-6 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me iria a por el sports o el ultra, los dos son buenos coxes pero el ultra lo tiene un colega mio y tiene mejores amortiwadores y alarga mas aunke el sports se lo lleva en salida. weno lo dixo entre esos dos yo me kearia con el ultra, pero eso si en recambios del kyosho lo ke kieras del otro no lo se.
    saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quien te ha dicho eso?, ni mucho menos, es al contrario tal como te han dicho ya, es rara la tienda física que no tiene algo de Kyosho. Y el tema de recambios siempre te los pueden pedir al "distribuidor" oficial : Pemar. Otro tema es el precio ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un kyosho inferno mp 7.5 sports sinceramente para el precio ke tiene me parece ke viene muy escasito, pero komo al empezar no tenia mucha idea pero si mucha prisa me precipite en la compra, yo personalmente si me tuviera ke komprar un coche ahora me compraria un hyper 7 ke para el precio ke tiene esta mucho mejor ke el inferno, eso si algunos dicen ke no es lo mismo, pero yo konsidero ke a modelos de principiante ready to run, el hyper 7 es el mejor calidad precio y mira si te lo digo ke yo tengo un inferno, ke no digo ke vaya mal, pero considero ke el otro esta mucho mejor en relacion calidad precio. tiene algunas mejoras mecanicas y un par de cosillas ke estan mejor.

si kieres saber algo mas sobre el inferno o el hyper no dudes en preguntarme

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice macgiver070 el hyper esta mejor de precio, pero como yo digo: el k me entro por lso ojos fué el kyosho, y ni me lo pensé, ojo las alegrias que me da, de los tres que has puesto al principio del post, yo opino que el kyosho, esta mejor, encuanto le cambies 2 cosas (campana y corona diferencial) estará listo para hacer litros de combustible. si te compras el kyosho te recomiendo que compres silicona para los diferenciales, que a un compañero mio no traia silicona en los diferencales.

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Relacionado con:

repuestos para kyosho inferno mp 7.5 sport

chasis kyosho inferno mp 7.5

kyosho inferno mp sport 7.5 repuestos

repuestos kyosho inferno 7.5 sports

cuanto vale nuevo en tienda kyosho mp 7.5piezas coches rc kyosho 7.5chasis kyosho inferno 7.5recambios hsp rc kyosho mp 7.5 infernorepuestos kyosho inferno sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed