principiante T.T. gas pide ayuda para su compra.gracias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

principiante T.T. gas pide ayuda para su compra.gracias

hola, soy de la zona centro y un novato total,os agradeceria me aconsejaseis,quiero comprar un coche tipo T.T. de nitro,similar al inferno,si ese azul y blanco que venden montado,solo que yo quiero gastarme,en total unos 350 eur.y no quiero equivocarme,pues por lo que veo,si te equivocas comprando,te pasas mas tiempo arreglando averias que corriendo,me venden un carson cs4-b,con chispometro y mando 350 eur,que os parece? gracias y un saludo franval.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese presupuesto andas muy justo para un 1/8 TT nuevo, bueno muy justo no, simplemente no encontraras nada, el carson no te lo recomiendo ya que eso es mas un juguete que un coche r/c. Por ese precio solo encontraras de 1/10 aunque esa escala en TT no está muy extendida, los fabrican Kyosho y Thunder Tiger pero no se los precios, también puedes mirarte algun equipo de segunda mano.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -opino lo mismo que kazi mirate uno de segunda mano ya que con ese precio casi no te daria ni para un mini-z.pero si buscas sin prisas puedes encontrar algo bueno y en buen estado pero sobre todo date una vueltecita por los foros y informate y asi no te la darán con queso un saludo.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por es precio tienes un thunder tiger ssb o ssr en 1/10.
    son juguetitos con mucho plastico.
    por 150€ mas tienes el ultra mbx pro muy completo y un buen coche para empezar con emisora digital,es un coche bastante buenecito dentro del precio que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahorra un poco mas y has caso a los compañeros que te han aconsejado, para gastarte 60.000 puas y no estar contento te esparas unos meses y te compras algo en condiciones, ya que por 350€ compres lo que compres te equivocas seguro (salvo algo de segunda mano que este en condiciones)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed