Consejo para comprar un 1/8 TT gas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para comprar un 1/8 TT gas

Hola buenas, estoy mirando coches para comprarme uno. He visto uno a escala 1/8 con todo, preparado para TT pero se puede poner para pista. El coche en cuestión es un Ultra LX-PRO con motor R21. Tienes muchas de sus piezas en aluminio, es robusto y los plásticos son de calidad. El precio ronda los 400 euros. Tiene una velocidad punta de 80-90 km/h en modo TT y llega a los 110 en modo pista. Espero que con estos datos podáis aconsejarme. Soy nuevo en esto. Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es q te decidas o bien por tt o bien por pista ya se sabe q los hibridos no dan resultado. Si lo q kieres es un TT con el q hablas podras rodar pero si tienes pensamiento de competir ahorraria algo mas para un ekipo mas decente. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu consejo. El modelo que he visto es un Buggie de los de toda la vida, pero me han dicho en la tienda que tb se puede poner para pista, pero el coche en si es TT. Además no tengo pensado competir, solo con los amigos en un circuito que hemos montado por nuestra cuenta. Gracias de todas formas. Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO 1/8 TT

El mundo esta lleno de opciones, y mas hoy , debes buscar que marca de coches se utilizan en tu zona, para asi no tener problemas de incompatibilidades con otros compañeros del hobby.
    Si eres de las Arenas tienes un circuito de Todo Terreno en el alto de Areitio,ctra Bi SS ,Durango Berriz, Zaldibar ,subes el puertito y los ves.