el abuelo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el abuelo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el abuelo

hola a todos!
    Pues asi es tengo un abuelillo llamado super atlete,y yo quisiera saber si aun es un coche para poder competir o ya se le paso el arroz,y cuando digo lo de competir no me refiero a ganar carreras,simplemente es el hecho de irme un dia de carreras y pasarmelo bien.La verdad es q esta nuevo por apenas lo he usado y hace poco le he puesto un motor nuevo,es mas ,no tiene ni el rodaje hecho.Y por ultimo,es posible encontrar recambio o eso es ya mas dificil?.
    venga un saludillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti te ha pasado como con mi pequeñin (un turboinferno) que es de la misma epoca que el tuyo, y para correr sociales, provinciales y lo que quieras sirve , ahora eso si intenta encontrar piezas de recambio, yo no tengo mucho problema por que me las compro en towerhobbies por internet y aun tienen recambios, de todas formas yo cuando decidi sacarle el polvo de la estanteria contacte con varia gente que tenia el mismo coche y me compre uno de segunda mano para recambios. Tambien si llamas a las tiendas de aqui , ellos siempre tienen recambios obsoletos que mas bien les molestan en los expositores o mejor aun los tienne olvidados en la tienda.

Piensa que por el coche no va ser , que si el coche en su epoca era de los mejores sera por algo y que realmente los coches no han cambiado tanto, si me dijeses que es un terra 90 o un burns o algo anterior te diria.... uy uy uy mejor ni lo intentes te vas a aburrir pero con un super athlete la cosa cambia.

Ah!! y lo que importa son las manos del piloto no su montura.......
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios

hola ,yo tengo un super athlete estaria interesado en comprarlo si lo quieres vender,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasarlo a rally game

lo dicho si no lo vas a usar te lo compro, te puse mi direccion de correo porque lo querias pasar a rally game ,si todavia te interesa mandame tu direccion de correo y te mando unas fotos.budokon@msn.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed