Tifon Fuel
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tifon Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tifon Fuel

¿que os parece esta marca de combustible? no para competir, solo para pasar el rato.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien utilizo esa marca y me gustaria saber ke os parece
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pasar el rato no está mal, pero un buen combustible de los de competición, mejora el rendimiento, prestaciones y la duración de los motores, lo que se traduce en dinero ahorrado

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa gasolina es una KK ni para pasar el rato es buena :D compraos otra ke no sea esa ni cyclone
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Yo ahora he comprado Model Technics, aun no la he usado pero ya he leido por aqui que calienta demasiado el motor. Creo que por fin he encotrao por aqui donde vivo (malaga) un sitio donde venden Tornado, asi q la proxima garrafa o la compro de esa o la pido a Alaba
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré cyclone ya que no tenía donde elegir, solo tenían esta marca cuando fuí a comprarla. Por eso nos juntamos varios y pedimos alabesa, pero todavía no la he estrenado, ya que me quedaba una poca de la otra.
    Quería preguntaros las diferencias fundamentales notaré cuando la cambie. Si tendré que volver a carburar.
    Con la cyclone he notado que el coche soltaba bastante aceite por el escape, muy denso, y sin embargo cuando mido la temperatura va más bien alto, no en exceso, pero no me he atrevido a cerrar la aguja de altas más.
    Vosostros que habeis probado distintos tiposde gasolinas y sabeis cuales son buenas, regulares y muy malas, me gustaría que me aclaraseis las diferencias que se notan en el coche con el uso de unas y otras
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tendras que carburar otra vez. Y las diferencias son bien simple: Mejor rendimiento a mucha menor temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizé tifon y cyclone y mejor no hablar de ellas. Ahora uso crash y va perfecta.
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes que usar el buscador y veras que esa gasolina es puro veneno para el motor
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ser la verdad es que es bastante mala, pero no me negareis que la garrafita es de las mejores, negra para que no pase la luz, tapa bien y con ventanita para ver la que queda.
    lo mejor es que compres otra y uses solo el envase XD
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tifon fuel

tifon fuel rc

gasolina tifon rc baratatifón radiocontrolcyclone fuel rctifon fuel para hpi savagegasolina tifon fuel 15que es nueva formula tifonfueltifon fuel opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed