densidad diferenciales Inferno
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  1. #1
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    densidad diferenciales Inferno

    Holas, estoy a punto de atreverme con los diferenciales por primera vez, y un chaval de una tienda (del que no se si fiarme mucho) me ha dicho que lo suyo es que le ponga 20000 delante, 10000 atras y grasa de litio o 1000 en el central.
    ¿Que opinais de esa combinacion? ¿cual me recomendais para principiantes?
    En una pagina vi que decian 10000 delante, 10000 detras y grasa de litio en el central, pero en esa misma pagina se contradecian poniendo que era recomendable poner mas duro el diferencial delantero, asi que estoy hecho un lio.

    Espero vuestra ayuda, Saludoooos!!!!

    PD: el coche es un Mp 7.5 Sports
    gracias
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ufff, a ver, primero, que esto te quede claro: delantero durillo, central duro, y trasero suelto. Que en siliconas, pues por ejemplo, delante 5000, central 10000 y trasero grasa. Pero siempre en una proporcion así ok? según lo que quieras que te traccione; yo lo llevo como te he dicho y me va bien (tengo otro coche y no sabria decirte si en tu coche irá igual de bien), pero vamos, conozco a gente que lleva 10000 delante, 30000 central, y 3 o 4000 detras, x ejemplo. Eso ya es probar, pero lo importante es que te quedes con la proporcion. un saludo.

  4. #3
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    eso es un poco al gusto de cada uno yo llevo 7000 , 10000 , 1000
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

    Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

  5. #4
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    ¿contra mas densidad mas traccion o menos? o sea, en vuestro caso que poneis mas densidad delante que atras ¿es para que traccione mas de delante?

    Y en el caso del central ¿que efecto tiene la densidad en el?

    Espero que me podais aclarar estas dudas.

    Muchas gracias
    - Kyosho Inferno 7.5
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  6. #5
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    hay k hacer con muchas cosas.
    diferencial trasero tienes lo d kyosho o lo has cambiado como todo el mundo ?
    7000 , 10000 , 4000
    Kyosho
    inferno mp777 sp2
    Axial32
    Ace 1313
    Futaba 3pk

  7. #6
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    Todo es relativo, lo mejor es que partas de esa configuracion y despues vete probando a aumentar o disminuir la viscosidad segun necesites mayor o menor efecto diferencial.
    En mi caso(Hyper7TQ Sport), las viscosidades son las siguientes: 7.000-60.000-3.000(o 5.000dependiendo de como este de compacto el terreno).
    Cuando aumentas la viscosidad, provocas menor efecto diferencial, es decir hace que se comporte mas como un eje rigido, por lo que la diferencia de giro entre ruedas sera menor, aumentando la traccion pero no por ello el agarre. Normalmente la viscosidad del diferencial delantero es mayor que en el trasero para facilitar el control del vehiculo, evitando el sobreviraje.
    Espero haber ayudado en algo, un saludete, Carlos(AO).

  8. #7
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    Por favor, mirad la fecha antes de postear. Este post es del 2004.

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