MP 777
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: MP 777

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MP 777

Hola compañeros..... escribo estas lineas porque he decido comprarme el tan esperado MP777 , pero claro... viene sin motor, sin servos y sin las pilas.
    El principal objetivo...es empezar a conocerlo estos ultimos meses de este año para luego, la temporada siguiente empezar a competir con él.
    Mis dudas són las siguientes :

1. Que servos se utilizan para direccion y aceleracion ?
    2. Que motor me aconsejarias?
    3. Que tipo de pilas se utilizan para el receptor?

Ahora mismo estos temas son los que mas me llevan de cabeza...no sé si hay algo mas que podais comentarme, pero de todas formas os lo agradeceria enormemente.

Un saludo a todo el foro !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo ke te ace falta

Yo personalmente te recomiendo los motores JP Racing ke son verdaderos cañones del TT,simplemente con uno de la gama mas baja tienes de sobra,el tema de los servos Ko Proppo los de 13 kilos son los mejores y son de por vida,en el gas puedes poner uno con menos kilos pero siempre KO y lo de las pilas pos nose como tiene ke seer la forma del pack pero ke sean de 1000 milis por lo menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde puedo ver los motores JP y sus caracteristicas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opcion mas que recomendable es, para mi gusto, el s7 world II, con una buena relacion calidad-precio. y si no un maxfantini, aunque este se dispara de precio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    otra opcion mas que recomendable es, para mi gusto, el s7 world II, con una buena relacion calidad-precio. y si no un maxfantini, aunque este se dispara de precio
    y donde puedo saber mas de estos 2 motores o comprarlos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en psf que esta en bcn tienes tanto Ko , RB , MAX (mi hermano tiene uno y valla pepino de motor) y J.P
    saludos
    www.rcmaxpower.com
    www.rbproducts.com
    www.jpracing.com
    ya tienes para entretenerte un rato :wink:
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te aconsejo que te compres un kanai 2, en vez del 777, el 777 sera mas nuevo pero comentan que no da los resultados esperados, igual que el kanai 3 que an retirado, aunque son comentarios y tu decides, pero cuando el rio suena....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os invito a todos a que veais el video del siguiente enlace..... http://www.kyosho-online.de/video/inferno.wmv y luego haber que decis......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video es lo de menos, por que no lo van a grabar cuando el coche no va como toca, esta claro, tu no llevaras el coche reglado igual, y aunque lo llevases, no lo pilotarias igual, a ese tio le des el coche que le des al poco tiempo los va a llevar todos igual, pasate por un circuito y fiate de lo que veas alli, no de lo que veas en un video.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... este fin de semana he estado en el circuito.... viendo las carreras de TT. La mayoria són Kyosho MP 7.5 y algun Crono . Y preguntando.... he llegado a la conclusion de que todos los MP son iguales... y la unica cosa que los diferiencia son las opciones que cada uno le quiera poner de aluminio y evidentemente el motor. Dificil elección....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed