Caladas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Caladas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caladas

Buenas, soy novatillo.
    Un colega y yo nos hemos pillado un ofna ultra lx pro, a parte de que nos cuesta un puñao mantener el motor encendido en neutro, se cala cada 2 por 3. Luego, una vez empezamos a rodar, el primer deposito, bien, pero ya el segundo y posteriores...de buenas a primeras se para el coche, como si se ahogara.
    Es una cosa muy extraña, porque.... voy rodando normal, y de repente se para(no es como cuando se cala), es =que cuando se ahoga.
    Puede ser por la temperatura del motor?(no tengo termometro y no puedo controlarla), lo toco y veo q esta ardiendo, pero no se a cuanto puede que este.
    Gracias 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke gasolina usas puede ke se caliente mucho i se pare.estan en rodaje no??ke porcentaje es la gasolina ke usais influye bastante en el calentamiento del motor no se son muchas cosas las ke pueden ser como ke no le llege bastante gasolina no se haber si dicen algo mas.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 10% de nitro, y mi amigo 16.
    Esque si le abro mucho el alto, se ahoga, y si lo pongo como lo tengo ahora, va bien.
    Si ruedo un rato y le abro el alto, se volvera a ahogar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para esos motores usa gasolina del 20% o 25% dependiendo de la altura de la camara (en las intrucciones te pone q gasolina usar). cuando menos nitro el coche mas caliente, ya q el nitrometano refrigera y noseke mas....
    y para q no se te pare a ralenty, arrankalo si ves q esta muy bajo el ralenty y se para enrosca el tornillo, i ves q esta muy acelerado desenrosca el tornillo ( el tornillo del ralenty).
    logo cuando ya este el motor caliente metele algun aceleron si ves q le cuesta salir cierrale un 1/8 la aguja de bajas.
    y si ves q cuando vas rapidito va el coche muy caliente y no tienes termometro echale un gapillo, si hierbe muy rapido para el motor y abre la aguja d altas. si hierbe un pokillo y despacio iras a unos 110-120.
    y si no llega a herbir pero se evapora o echa como humillo es q vas a 90-100 mas o menos. (yo lo dejaria asin).
    Todo son aproximaciones e! q yo no soy experto solo pongo lo q pruebo y lo q oigo...
    tambien mirad la bujia.... q yo llevava una OS A3 y el motor el altas no corria nada tenia q cerrarle muucho... y claro la temperatura se disparaba.... 8-)...
    me an dicho q le ponga una novarossi n7, ya le e pedido.... aver q tal va aora :D
    Saludos y si no entiendes algo avisa.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele el ralentí y le cierras la baja, x si no lo sabes la baja es el tornillo ke está en el fuelle y el ralentí debe de estar más escondido y en el otro lado
    Ninguno

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nitro tambien hace que el ralenti sea mas astable, metedle gasolina del 25 y luego carburais :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado a la hora de cerrar,no sea que nos pasemos y no haya más solución que comprar otro motor.
    El nitrometano a la vez que da potencia también ayuda en la refrigeración,no confundirlo con la función del aceite,que es la de lubricar.
    Entre un porcentaje del 10% de nitro y otro del 25 % la diferencia es notable tanto en prestaciones como en estabilidad de ralenti.
    Tener en cuenta que si cerramos la baja estamos haciendo que suba a la vez el ralentí,o sea,que no cerreis las dos a la vez,yo os recomendaría que una vez rodado el coche unas vueltas por el circuito,después de unos 5 minutos, empeceis ya con la carburación,pues si intentais carburar en frío no conseguireis afinar.Después de calentarlo empezar con la carburación.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que cuando vuelca el coche, se ahogue?
    Ami me pasa siempre, y me toca hacer toda la faena de nuevo.
    Eso si, siempre lo acelero un poco pa q no se me pare, ya que aun no le he ajustao bien el ralenti.
    Dicho esto, mi opinion es que al estar volcao, en vez de gasolina coje aire y se para.
    Eso es asi o es por alguna otra razon?

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por avalanch
    Es normal que cuando vuelca el coche, se ahogue?
    Ami me pasa siempre, y me toca hacer toda la faena de nuevo.
    Eso si, siempre lo acelero un poco pa q no se me pare, ya que aun no le he ajustao bien el ralenti.
    Dicho esto, mi opinion es que al estar volcao, en vez de gasolina coje aire y se para.
    Eso es asi o es por alguna otra razon?
    Es asi, por eso en TT los macarronces que van del deposito al carburador son muy largos, para que tengas una reserva de combustible grande para cuando vuelque.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por que el tubo de gasolina que va del deposito al carburador lo llevas muy corto y enseguida que vulecas se para, prueba de meterle 20 cm de tubo mas o menos, quien dice 20 dice 30 o 15, dependiendo de como lo quieras poner, ya verás como cambia la cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed