Caladas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Caladas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caladas

Buenas, soy novatillo.
    Un colega y yo nos hemos pillado un ofna ultra lx pro, a parte de que nos cuesta un puñao mantener el motor encendido en neutro, se cala cada 2 por 3. Luego, una vez empezamos a rodar, el primer deposito, bien, pero ya el segundo y posteriores...de buenas a primeras se para el coche, como si se ahogara.
    Es una cosa muy extraña, porque.... voy rodando normal, y de repente se para(no es como cuando se cala), es =que cuando se ahoga.
    Puede ser por la temperatura del motor?(no tengo termometro y no puedo controlarla), lo toco y veo q esta ardiendo, pero no se a cuanto puede que este.
    Gracias 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke gasolina usas puede ke se caliente mucho i se pare.estan en rodaje no??ke porcentaje es la gasolina ke usais influye bastante en el calentamiento del motor no se son muchas cosas las ke pueden ser como ke no le llege bastante gasolina no se haber si dicen algo mas.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 10% de nitro, y mi amigo 16.
    Esque si le abro mucho el alto, se ahoga, y si lo pongo como lo tengo ahora, va bien.
    Si ruedo un rato y le abro el alto, se volvera a ahogar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para esos motores usa gasolina del 20% o 25% dependiendo de la altura de la camara (en las intrucciones te pone q gasolina usar). cuando menos nitro el coche mas caliente, ya q el nitrometano refrigera y noseke mas....
    y para q no se te pare a ralenty, arrankalo si ves q esta muy bajo el ralenty y se para enrosca el tornillo, i ves q esta muy acelerado desenrosca el tornillo ( el tornillo del ralenty).