Que bujia uso?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que bujia uso?

Se que no se deben repetir post, pero en la seccion de novatos nadie me ha respondido a la pregunta, a ver si aqui, que es un foro mas especifico del tipo de coche que tengo alguien me orienta.

A ver, tengo un MP 7.5 y la bujia q traia de casa es una OS A3 (creo que pone eso) teniendo en cuenta que vivo en el sur y que uso 16% ¿es buena numeracion o deberia comprar otra? en el caso de que el calor influya mucho en el tipo de bujia ¿debo tener una para la epoca de calor y otra para el tiempo frio? ¿que numeros?

espero tener mas suerte esta vez , y lo siento pero es lo que tiene ser un novato. graciaaaas ^_^
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm.. seto tienes el motor de serie? SI es asi creo q al motor le iria mejor combustible al 25% puesto q trabajaria mas frio y daría mas prestaciones. Creo q la A3 está bien
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria usar la A5 que es una bujia mas standar y suele ir bien todo el tiempo. Otra cosa si tu motor traia bujias de OS , usa siempre bujias de OS pues son un poco mas cortas que las demas y si montas una de otra marca sobresalda por el interior de la camara de combustion, con lo que variaras su volumen y el motor no ira bien.
    La A3 es demasiado fria y te hara el ralenti inestable y ademas como ya te indican usa combustible al 25% que tambien ayuda .
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta serginho, es que veras he leido en varios sitios que para uso ludico o sea nada de competicion ni nada de eso era mejor no meterle mucho nitro y que el 16% estaba bien, pero por otra parte he leido tambien en varios sitios justo lo que tu dices, y la verdad estoy hecho un lio. Basicamente lo que quiero es que el motor me dure lo mas posible ¿que hago!!!? ozuuu que complicao es tooo!! jejje

heeeeelp!

^_^

PD: muchas gracias trastodemugen!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, la A5 q es mas fria y 25% de nitro y ese OS irá q te cagas x las bragas Y eso de 16% para uso lúdico... cuanto mas anden mejor no? Y si aun x encima tira mas mejor q mejor xD
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed