no se q tt tengo !!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se q tt tengo !!!!

primero q todo saludar a todo el personal q ai por aqi, q x lo q e visto ai muxo, segundo es q tengo una duda xq mas q novato soi mega novato, vamos q no tengo ni pajara d rc i x suerte el otro dia cayo en mis manos un sucio destartalao tt ( q con muxa paciencia espero limpiar i reparar ) xo pa encontrar las piezas q me agan falta necesito saber el modelo i la marca lo unico q se es q tiene una emisora i los servos futaba megatech junior en los neumaticos pone kyosho w5646 i en el tubo d escape femca nº 0505, son las unicas referencias q ai en to el coxe, gracias d nuevo i saludos

gracias teamlezo, aber si viendo las fotillos me podeis ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=9184

busca las fotos donde las tengas ,normalmente en tus imagenes,,examinar ,,host it ,,
    copiar y pegar el primer enlace que te dan ,,,

y ya ta ,,,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece un thunder tiger t2m o un kyosho tr-10
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Humm ami me da que es el primer crono que salio!!, fijate en las cajas de los diferenciales, en el delantero o en el trasero da lo mismo, haber si encuentras algo escritro, para darnos alguna pista más que nos pueda ayudar a encontar el modelo... :D

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con turboinferno parece uno de los primeros crono, mira a ver si lleva las siglas SVM por algun sitio y tambien mira si los hexagonos de las ruedas miden 20mm de anchos, si estas dos cosas son positivas tienes un crono.
    Por las manguetas tambien podia ser un LARO
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x vuestra ayuda, no soi capaz d ver ninguna referencia mas d la q os e dixo, los servos i el receptor son futaba en las cajas d los diferenciales no pone nada d nada i en la corona central tampoco eso si es d hierro i me an dixo q es mejor q las d plastico, en el motor tampoco tiene nada xo me parece q no sirve d nada porque seguramente el antiguo propietario lo canvio xq e visto taladros nuevos y acoples q no parecen d origen, d todas formas aqui dejo una imagen del motor aber si tambien sabeis cual es xq d este si q me aacen falta unas piezas, gracias d nuevo y saludos pd: como me dice trastodemugen (vaya nicki chalao los exagonos d las ruedas son de 20 mm, canvian d unas marcas a otras? o es caracteristica exclusiva d Laro? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas a ese motor le falta la guillotina .
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmado: si los hexagonos son de 20 mm es un crono de los primeros. Antes cada fabricante ponia los hexagonos como le parecia, ahora parece que se han puesto de acuerdo en ponerlos todos de 17mm. Tambien habia unos jamara con los hexagonos de 20 pero no tienen pinta de serlo. De el motor ni idea pero investigaremos.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo q es un turbo burns, o un inferno de los primeros, un inferno tr10 no kreo e...
    euskadi, ven y cruzalo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parace que tu nunca has visto un turbo burns ni infernos de los primeros. Jamas han llevado manguetas de bolas ni hexagonos de 20mm los Hexagonos eran de 19mm en kyosho, ademas llevan el motor en el lado contrario y la placa del salvaservo no es de una pieza con los rigidificadores.Y si hos fijais en las ruedas llevaban tornillos no tuercas.
    Este es el primer de los infernos y a la vez mi primer inferno logicamente.

Perdon por la calidad pero es una foto muy vieja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

placa salvaservo casera cochesrc

t2m 18 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed