O.S. Vz-B
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: O.S. Vz-B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S. Vz-B

Wenaz. Pues nada, queria saber q opináis acerca de este motor. Ya lo he encargado y me lo dan el viernes y creo q es un muy buen motor. Me podéis decir q tal va? Me han dicho q hay q ponerle las dos arandelas que trae q sino peta mucho las bujias. Es cierto? También he leido por ahi q los O.S. necesitan mucho aceite por lo que he decidido comprar ModelTechnics al 25% de nitro y 15% de aceite. Es esta mezcla correcta?

Gracias de antemano y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S.

Yo e tenido unos cuantos de esos,estuve corriendo casi 2 años con eyos.Van de muerte y no te dan problemas,metele siempre bujias O.S. nº 8 el mejor escape es el de nova 053 y de la gasolina a mi personalmente la ke me dices no me gusta nada yo te recomiendo la de Ultimate especial para O.S. va muy bien con estos motores.nunca superes los 120 grados de temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimate O.S... de acuerdo :D Q es al 18% de nitro no? Asi q el motor va de lujo... q impaciencia por dios xD esto no puede ser weno :cry: xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed