Opiniones acerca del Mugen mbx5
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones acerca del Mugen mbx5

Hola, estoy pensando de comprar este coche, más bien estoy entre el mbx5 y el hyper 7 pro, pero no se cual es mejor. ¿podeis aconsejarme?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, sobre estos 2 coches te pueden decir muchisimas cosas, 2 dos buenos coches, los dos tienen cosas buenas y cosas malas.

Lo bueno que tiene el hyper es que es un coche calidad precio buenisima, va muy bien, rompe poco o muy poco y lo mas importante que encuentras recambios de ese coche en cualquier sitio ya que hoy dia es el coche mas extendido y el mas utilizado.

El Mugen, pues poco hay que decir, es una maquina, para mi nada comparable con el hyper pero bueno, aqui cada uno tendrá su opinión personal, pero creo que mucha gente estará deacuerdo que es el mejor coche que hay hoy en dia en el mercado, y no rompe nunca, lo malo, los recambios, a mi me cuesta muchisimo encontar recambios en mi zona, casi todos, por no decir todos los compro por internet y aun asi me cuesta escontrar recambios, esto depende de la zona donde vivas, a lo mejor a ti no te pasa esto pero yo a veces me he arrempetido de tener el Mugen por este tema, y que los recambios son CARISIMOS, pero....... es lo que hay, menos mal que rompo poco y las piezas que le cambiado han sido mas por desgaste y por mejorar el coche que otra cosa.

Mi opinión personal es que si te lo puedes permitir y no tienes problemas para encontrar recambios de este coche te compres el Mugen sin dudarlo, pero tambien hay que decir que el Hyper es muy buen coche, hay recambios por un tuvo y es un coche que no para de evolucionar y de salir cosas nuevas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNO DE LOS MEJORES COCHES DE SIEMPRE DEL 1/8 TT

Mbx5 4 ever
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque le tengo mucha mania al mugen, si me das a elegir entre mugen y hiper , me quedo con mugen.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper powah trasto :P El mugen es, para mi, de lo mejorcito que hay :D

Saludos.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Relacionado con:

opinion mbx5

mbx5 opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed