TT sobre pista????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT sobre pista????

Hola! me acabo de comprar un cochecito TT (Kyosho MP7.5 Sports rtr por 315 euros), en Santander tenemos arena un huevo y hierba ni te cuento....tambien tengo un parking al lado de casa inmenso (parking del sardinero) mi pregunta es que si uso las ruedas originales del TT (las que llevan como pinchos) por asfalto se acabaran jodiendo verdad?
    Si le compro unas ruedas para asfalto cuanto me puede costar cada pareja de ruedas aproximadamente? el tio de la tienda de modelismo me ha dicho que 42 euros cada pareja...creo que me estan timando...verdad?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo TT electrico y para pista utilizo ruedas sin tacos pero utilizo las originales desgastadas.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rider
    yo tengo TT electrico y para pista utilizo ruedas sin tacos pero utilizo las originales desgastadas.
    No resbala al no tener el dibujo en la rueda? es decir, no pierde agarre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, 42 € un juego de ruedas de RG... cuanto estafador hay suelto. Yo las vi por ahi a 12 € la pareja. Claro que con las ruedas de tacos en asfalto se joderán rapido, muy rapido.

Saludos
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas NeoSX

Yo tengo el mismo coche que tu, y me hice la misma pregunta que tu hace tiempo, asi que me compre las ruedas de asfalto, a mi me costaron 25 euros la pareja de la marca PMT o algo asi y si te digo la verdad...no se si me merecio la pena, primeramente por que yo me compre un TT por que me gusta hacer el "bruto" y en un parking a la segunda vuelta hecho de menos un bache o un salto y segundo por que para las pocas veces que al final voy al parking (yo tambien tengo uno al ladito) prefiero ahorrarme esos 50 euros y cuando se me gasten las de tacos comprarme otras.
    Pero bueno, eso es como todo va por gustos, asi que tu mismo, lo que si te digo es q 42 euros me parece un robo a mano armada.

Aahhh, otra cosa, si te compras las ruedas ten mucho cuidado, cuando yo compre las mias, el ancho de la llanta era mayor y al girar la direccion, las ruedas delanteras chocaban con los trapecios y las de atras se frenan, tube que ponerle arandelas.

Saludoooos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me fui al final a tecni hobby en astillero (a tomar por el culo de mi casa XDDD)
    44 euros las 4 ruedas.
    Ademas de esto le he añadido n filtro de gasolina para evitar aire y agua (7,50)
    le he añadido un filtro de aire seco (10,50)
    le he añadido 1 fail-safe de esos (22 euros)
    le he añadido 1 medidor de bateria (20 euros)
    me falta de añadirle 1 emisora hi-tech agressor y servos de 6,5 kgs, porque los que trae de 3 kgs no son suficiente para el giro del coche y no responde tan rapido como los de 6,5 (eso me dijo el tio de la tienda) (200 euros aprox) la emisora me gusta esa :D no es otra cosa XD
    un embrague o algo que hace que el coche este mas frio y cuesta 10 euros y va dentro del motor

Osease, que me he dejado la friolera de otros 260 euros en el coche pero esta bien preparado

Las ruedas no las comprare, porque me han dicho que vale tambien para hieba xDDDD y con el parque que tengo al lado de casa de hierba...ahora que no me multen joas joas (ire a eso de las 8 de la mañana a correrlo :P)

Un saludo y ya me direis si lo de la emisora es cierto, por cierto cambie la emisora porque funcionaba a 27 y esa es la frecuencia de los coches de los niños pequeñajos,
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me patina pero como es 4x2 lo hace siempre y esta divertido los derrapes en las curvas. Lo suyo es usarlo en parking.
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me patina pero como es 4x2 lo hace siempre y esta divertido los derrapes en las curvas. Lo suyo es usarlo en parking.
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 260€ has comprado cosas ke no merecian la pena, aparte, los servos de 6kg no son nada, necesitas al menos 8 en la dirección, y ke sean de piñonería metálica, la emisora esa, no se ni cual es, es digital? es en FM o en AM? opino ke 200€ eso es demasiado caro, el de 3kg lo puedes dejar en el gas y comprar uno de 8 por lo menos para la dirección, y las ruedas no las compres, yo no las uso y me gasté 38€ en ellas, hubiera preferido comprar unas de TT xq ahora las ke tengo estan gastadas y no tengo ahorrado como para comprar otras
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder...me has dejado mu malito
    Bueno pues las ruedas no las comprare, los servos me ekivoque, son uno de 8 Kgs para direccion y aceleracion y deceleracion de 6 Kgs.

La emisora es una hitech agressor

Servos+emisora = 200 euros, yo creo que no esta mal no?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed