Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que me podeis decir de este modelo? avioracing gt21

Me he comprado este modelo (avioracing gt21) ara un par de meses atras, y queria saver la opion de la gente que conozca este modelo y entienda de la materia. Es mi primera adquisicion en el mundo del r/c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manug22, fue tambien mi primer coche y la verdad lo vendi a los pocos meses solo da problemas eso si los plasticos son durisimos, un consejo, vendelo lo antes posible para no perderle mucho dinero
    Saludos
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas juanfra. dime que problemas son esos, pòrque yo con el tiempo que lo he tenido estoy encantado.
    Porque modelo has canviado?
    I en que circuito corres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, los problemas y mas importante una vez que lo tenia carburado e iba como yo queria me duraba la carburacion 2 o 3 dias, el solo se volvia a poner gordo (entra mucha gasolina) y ala de nuevo a carburar, motor pequeño, la direccion muy reduccida y el encontrar las piezas.
    Yo soy de Baza (Granada) y hemos hecho un club (nos falta que llegue el CIF) se llama Club r/c Baza El Ciclito, tenemos un circuito que para empezar esta bien.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He cambiado a Thunder Tiger EB4 S2 Pro rtr
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas otra vez.
    Los problemas que me estas nombrando yo no los he tenido en ningun caso.
    El motor si que puede ser un poco escaso pero para ser novato esta bien.
    La direccion depende de los ajustes que tu le hagas a la suspension con unos pequeños reglajes de amoriguador todo perfecto.
    Y respecto a recanvios no hay problema. Incluso puedes encontrar modificacions de alta gamma.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI HERMANO SE A COMPRADO UNO

HOY PROBAREMOS EL AVIORACING GT 21.
    LE MONTEMOS LAS RUEDAS EL FILTRO DEL AIRE Y COMO LLEVA TODA LA SEMANA LLOVIENDO PUES A JODERNOS. PERO HOY SERA EL GRAN DIA. JEJEJE....
    LE HAREMOS EL RODAJE Y HABER QUE TAL VA.
    YO LA VERDAD QUE LE VEO MUY BUENA PINTA AL COCHE Y ADEMAS EN LA TIENDA LE HAN ECHO UN MUY BUEN PRECIO. CREO QUE ES UN BUEN COCHE PARA INICIARSE EN ESTA ESCALA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MANU TU COCHE TIRA BIEN?

MANU QUE TAL VA TU AVIORACING? YO AHORA TENGO UN JUGUETITO. TENGO UN SMARTECH SPEEDY TIGER 1/10. CUANDO ME VEA PREPARADO QUIERO DAR EL SALTO A LA ESCALA 1/8. TENGO EL MIO PARA APRENDER A DESMONTAR MOTOR Y TODO ESO. PREFIERO PRIMERO FUNDIR MI SMARTECH JEJEJE... USARE EL AVIORACING DE MI HERMANO COMO CONEJILLO DE INDIAS. JEJEJE...
    EN LA TIENDA LE DIJERON QUE ERA MEJOR ESTE COCHE QUE EL KYOSHO INFERNO M.P 7.5 (ESE DE LA CARCASA BLANCA) ES VERDAD O UN BULO DEL VENDEDOR. QUE ESTE CORRIA MAS Y QUE AGUANTABA MEJOR Y TODO ESO. TU QUE OPINAS MANU?
    VENDA SALUDOTES. MATEO :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es un coche que tube hace tiempo, y no tengo ningun tipo de queja sobre él. El coche durisimo, y el motor, para mi todo lo contrario de lo que han dicho, era superestable y facilisimo de carburar, y cuando le pillabas el punto iva siempre igual. No se, mirandolo como un coche de medio iniciacion no le puedo sacar defectos. Un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MANU TU COCHE TIRA BIEN?

Cita Iniciado por MATEOBCN
    MANU QUE TAL VA TU AVIORACING? YO AHORA TENGO UN JUGUETITO. TENGO UN SMARTECH SPEEDY TIGER 1/10. CUANDO ME VEA PREPARADO QUIERO DAR EL SALTO A LA ESCALA 1/8. TENGO EL MIO PARA APRENDER A DESMONTAR MOTOR Y TODO ESO. PREFIERO PRIMERO FUNDIR MI SMARTECH JEJEJE... USARE EL AVIORACING DE MI HERMANO COMO CONEJILLO DE INDIAS. JEJEJE...
    EN LA TIENDA LE DIJERON QUE ERA MEJOR ESTE COCHE QUE EL KYOSHO INFERNO M.P 7.5 (ESE DE LA CARCASA BLANCA) ES VERDAD O UN BULO DEL VENDEDOR. QUE ESTE CORRIA MAS Y QUE AGUANTABA MEJOR Y TODO ESO. TU QUE OPINAS MANU?
    VENDA SALUDOTES. MATEO :?: :?:
    Te aconsejo que no vuelvas por esa tienda :evil:
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt21

avioracing gt 21

modelos avioracing

coches rc avioracingque motor le viene bien al gt21avioracingcoche rc gt21caracteristicas avioracing gt 21 radiocontrol gasolina gt-21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed