Coleccionable inferno 7.5
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccionable inferno 7.5

Hola, vosotros que opinais de este coche?
    Es que me toy replanteando vender mi ld3...y no se lo mismo me hago la coleccion, lo que no se es cuantas entregas son y lo mismo me merece la pena pillarlo en la tienda.
    La web de la coleccion es...
    http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=51
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pena no creo q merezca, ya q todas estas colecciones a la larga salen mas caras q comprarlo directamente, pero ya depende de cada uno.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además el coxe no vale muxo
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno maltres, eso lo dices tu, el coche cumple perfectamente el cometido para el que esta hecho, no es un coche para competir, es un coche para pasarselo bien. Estamos de acuerdo en que por un poco mas te puedes comprar coches mejores, pero creo que es injusto (como he leido en varios post de por aqui y otros foros) decir que es un mal coche y ya el colmo es q he leido pestes de Kyosho y eso, de una empresa como esa, con los logros que tiene, si que me parece injusto.

Que coste que no trato de crear polemica ni na, solo opino. ^_^

Sobre la coleccion, seguramente al final saldra mucho mas caro que comprado directamente, como todas las colecciones.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho le da mil vueltas a Hiper el problema de Kyosho es que todo es carisimo y el importador es una mierda. Pero no compares calidad. En cuanto a lo de la coleccion no te lo recomiendo por que los de planeta no son nada formales , y si no date una vuelta por el foro de las motos y lee, yo estoy entre los dagnificados ;-))
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que te compres por fasciculos te saldra mas caro que comprarlo directamente en la tienda. Si la coleccion estuvise compuesto por 60 fasciculos (lo tipico), te costaria 720 el cochecito, teniendo en cuenta que cada fasciculo cuesta 12 euros. Yo creo que no vale la pena, ya que ni siquiera te recomiendo comprarlo en una tienda por 530. Por un poco mas, comprate un hiper rtr , y si no te llega, algo de segunda mano o un swift rtr.
    Me han didcho que ese coche rompe mucho y que la calidad de las piezas no tiene nada que ver con un mp7.5 "a secas". Ve al foro de ventas y encontraras a mucha gente que vende su inferno sports para pillarse un hiper o algo mejor. Si quieres el sports compratelo de segunda mano por 300 euros y luego cuando le pilles el truco o te gusta el mundillo pues te pillas algo mejor, o no, si crees que no vale la pena cambiarlo ya que ha dado lo que tu esperabas de un coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en los diferenciales....en el dvd se ven....además se ve muy endeble, y no es lo mismo comparar un sports con el hyper ke un kanai con el hyper, kyosho es mu wena marca, si, pero el sports no parece de ella, en cambio kien dice ke un kanai es malo?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el inferno sport no me va masl, salvo ke gripe el motor je, eske el motor si ke es una mierda. weno sobre lo de los coleccionable seguro ke a la larga sale mas caro, yo lo ke e exo es comprar 4 fasciculos del numero 1 ESKE ME SALE LA CUBIERTA, LANTA Y GOMA ESPUMA POR 3 EUROS MAS EL DVD!!!! eso si es una ganga. je encima yo con unos amigos lo ke e exo es comprar los fasciculos a medias y pa mi la rueda y pa ellos el dvd je.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me compre las 4 ruedas a 12 euros. Ahora no se que hacer con 4 malditos dvds.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedire cuando termine el ultimo fasciculo, pa k me regalen el motor xDDDDDDDDD

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed