Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información sobre MBX4 XR....

Hola, me paso del Touring al TT, y en el touring mas o menos me defendía bien en cuanto a precios, pero en el TT ni papa.

Como no quiero empezar gastándome un pastón en un coche nuevo ya que no se si lo voy a partir el primer día haciendo un salto, un compañero de club me ofrece lo siguiente:

- El coche es un Mugen MBX4 XR. Es el modelo inmediatamente anterior al actual MBX5.

- Coche, motor Crono Las Vegas (base Novarossi) completo, con escape, servos JR DS 8411, todo para rodar 420 euros.

¿Que tal está?

Sed sinceros ok?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi uno de los mejores coches que ha habido, dicen q era dificil de poner a punto, cosa q no es totalmente cierto, es un coche nervioso, pero duro como el solo, una cosa q te digo, es q cada vez q termines de rodar, saques los pasadores de los trapecios inferiores, son propensos a quedarse empotrados al ir aluminio con acero, pero es un gran coche, el precio, no está demasiado mal, todo depende del uso (que supongo q habrá sido bastante), fijate q no tenga holgurar en la barra de dirección y el la mariposa delantera, por donde coje el brazo superior, es el punto donde mas holguras coje este coche.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta. Me imagino que un TT pues ha dado saltos y demás. Además la persona que me lo vende es de confianza, ahora tanto él como el hijo llevan MBX5 y los voy a ver siempre por el club, o sea, que no creo que me venda una patata.

Lo dicho, muchas gracias.

¿Alguien mas me dice su opinión? (aunque voy a decir casi que si... je)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed