MOTOR O.S. 3.5
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR O.S. 3.5

Queria saber somo son estos motores, si son buenos, tienen potencia y si necesitan mas aceite que un motor normal por motivos de la aleacion del material usado en sus componentes. Un saludo a todos, gracias. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm... Intentaré contestarte, aunque creo que trastodemugen puede ponerte mas al dia.

1- O.S. VZ-B: Este es el que yo me he comprado. Este motor destaca por su progresividad y su fiabilidad (Sgun tengo entendido no se paran ni queriendo). Ha sido campeón del mundo en manos de Greg Degani y Kyosho. Es cierto que hay que usar combustibles con un mayor porcentaje de aceite que el resto por motivos de la aleacion como bien dices. La Ultimate está creada especialmente para motores O.S., aunque a mi me recomendaron la Modeltechnics Suplaglo (16% de aceite, o eso creo). Este motor entrega 2.4 CV a 32.000 RPM.

2- O.S. VZ-B V-SPEC-T: De este no se mucho, pero se nota que es el tocado. Destaca la culata con forma ovalada. Este tiene culatin turbo, y por lo tanto necesitas usar bujias turbo. El compañero miky29 tiene uno montado en su MBX5 y con un litro dice que de bajos va de muerte, y de medios y altos aun no sabe porque no le ha cerrado pero que parece un pepino. Este motor rinde 2.5 CV a 33.000 RPM. Para mi, un pedazo de motor.

Cuando me llegue el mio y lo ruede te digo que tal va, pero por lo que he escuchado... pepino asegurado. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda, cuando lo pruebes me cuentas yo busco un motor fiable gracias de nuevo, de todos modos dejo abierto a cualquier sugerencia buena o mala de este motor. Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda.

Sobre que precios oscilan estos 2 motores OS ¿¿¿????

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el mio me valió 230€ y aun estoy a la espera, por desgracia... El VZ-B SPEC creo que vale un poquito mas, sobre 290. Los dos son muy buenos motores. BENJI si lo que buscas es un motor fiable... este es el indicado :P

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los unicos "defectos" que se le pueden encontrar a un motor O.S. son: el combustible que utiliza y que no tiene sensacion de patada como otros. Eso si correr corre un huevo, por lo menos eso dice el cronometro. En cuanto al combustible la prudencia y dos motores rotos casi nuevos me indican no usar nunca combustibles comerciales, ademas si pierdes un poco tiempo buscando los elementos necesarios sale mas barato el combustible casero y ademas sabes lo que lleva.Lo de usar mas aceite es por que en japon no pueden cromar las camisas por que su normativa medioambiental no permite ese proceso por ser muy contaminante.
    Un saludo de uno que a gastado muchos O.S.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serginho: Es que he visto esos 2 motores al mismo precio en EE.UU, a 290$ y a mi me tienen que dar el Crono Las Vegas que me he comprado con el Mugen MBX4 XR y como es de 2ª mano no se cuanto le quedará de vida (además no tengo información sobre este motor, me han dicho que es base Novarossi), y quería saber precios y lugares donde comprarlo, para ir ahorrando o pidiendo por si tarda mucho en llegar

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen: Lo que he leído de estos motores es que hay que llevarlos con un 16% mínimo de aceite en el combustible, ¿no?

Salu2

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto pero necesitan un 18% de aceite en la mezcla, hay mucha gente que baja el porcentaje, pero si haces la mezcla al 16% de aceite, te aburres tu del motor antes de que el se agote por uso
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ultimos modelos de os creo q no necesitan combustibles especiales...nose si me equivoco...pero yo tengo un vspec nuevo y no quiero cagarla con el tema este...me podeis corregir??
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porcentaje aceite motores con base os rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed