Me acabo de iniciar en los cohes de gasolina.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me acabo de iniciar en los cohes de gasolina.

Hola, Lo Primero Presentarme Soy nuevo en Este Tema de Coches, y Por supuesto comprarme un coche es lo que quiero 8) .

Bueno este es uno de los modelos que mas me ha gustado:
    Kyosho Inferno MP 7.5 Sport RTR.

El problema es que no se cuanto cuesta ni que calidad tiene sobre tierra.

Me gustaría que me comentarais cosas sobre el modelo
    Kyosho Inferno MP 7.5 Sport RTR y que precio suele rondar.

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos, es sistematico, a todo el mundo que entra diciendo que se va a comprar ese coche le dicen cosas parecidas...

Mira yo no se que habra hecho con el coche el chaval del link pero yo lo tengo hace 5 meses y no me he tenido que gastar un duro en repararle NADA y todo lo que he conseguido han sido buenos ratos.
    De las cosas que dice este fireman:

- motor: es una mierda y no se puede carburar. "no se puede carburar" y no "no soy capaz de carburarlo" (incluso un novato como yo lo ha conseguido)

- embriague. No se donde se encuentra eso del "embrIague" (que por cierto, el EMBRAGUE es de aluminio lo que pasa es que tiene un desgaste logico).

- engranaje central: se lo comio como a la semana. A la semana... seguro que es culpa unica y exclusivamente del engranaje central.

Pero nada, tu comprate un hyper 7 que es lo que dice todo el mundo.

Saludos

PD: no pretendo convertirme en el defensor ciego del mp 7.5 rtr, pero como dije en otro post, todos sabemos que no es una maravilla y que hay coches de su segmento de precios mejores pero ni mucho menos tan malo como algunos pretenden.
    Seguramente por un poco mas de dinero consigas comprarte un coche mejor, pero el Inferno Mp 7.5 Sports RTR es un coche divertidisimo e ideal para iniciarse. Suerte con tu eleccion y bienvenido al mundillo.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Seto. Es imposible que una marca como Kyosho, que ha ganado Campeonatos del Mundo y demás a punta y pala saque un coche "malo". Sigo repitiendo, que en el RC puro y duro, el mas tonto hace relojes de madera, y funcionan. Vale que el MP 7.5 Sports rtr sea mediocre, pero no es para nada un mal coche. Y vale tb que traiga todo lo bajo de gama, y que el motor no sirva para mucho... pero... hay que tener un poquito de consideración :P

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un coche malo, pero para lo que cuesta, podria estar mucho mas completo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Sk4os, eso que has dicho es mucho mas coherente que el primer post que has puesto y estoy de acuerdo contigo, pero ¿tu crees que despues de leer el link que pones alguien compraria el inferno? seguramente no, y eso tampoco es justo, a eso me referia.

A gordon93 hay que decirle lo que hay de forma objetiva, si yo volviese atras en el tiempo y hubiese conocido la oferta del combo que tiene el hyper 7 y hubiese sabido las calidades de ambos coches (el inferno y el hyper 7) lo tendria claro, me gastaria un poco mas y me compraria el hyper, pero igualmente digo que no me arrepiento de haberme comprado el Mp 7.5.

Aleee, saludooooos a tooodos

PD: grasias por el apoyo serginho ^_^
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por la sinceridad que habeis tenido bueno pues yo creo que lo mejor es que me compre el hiper 7 que es tambien bstante bueno y mejor de precio.

Garacias a todos los que se han molestado :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, mejor de precio no esta, creo que el inferno esta por 540 leurus y el combo del hyper 7 por 660 o asi (por lo menos por aqui en malaga) pero aun si creo que si te conviene mas comprate el Hyper.

Saludoooos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo por aqui pero espero aprender mucho de este foro porque aunque no es algo nuevo, me ha vuelto a picar el gusanillo del RC y la verdad es que tengo muchas ganas de un coche de rc, pero no tengo mucha idea. Bueno mi pregunta es si es interesante el coche que anuncia la tele por entregas ,ya se que sale carisimo pero a lo mejor es muy bueno ops: y es una buena manera de iniciarte ya que lo tienes que montar y todo eso. O por el contrario con ese dinero te puedes comprar algo mejor e ir aprendiendo con libros, foros, amigos....
    Que me decis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche te sale por 850 euros creo recordar, en las tiendas te sale a unos 525. El coche ya al precio que se vende en tienda, en mi opinion, ya es caro, asi que tu mismo... Ya con 900 euros puedes comprarte un coche de competicion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed