Me acabo de iniciar en los cohes de gasolina.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me acabo de iniciar en los cohes de gasolina.

Hola, Lo Primero Presentarme Soy nuevo en Este Tema de Coches, y Por supuesto comprarme un coche es lo que quiero 8) .

Bueno este es uno de los modelos que mas me ha gustado:
    Kyosho Inferno MP 7.5 Sport RTR.

El problema es que no se cuanto cuesta ni que calidad tiene sobre tierra.

Me gustaría que me comentarais cosas sobre el modelo
    Kyosho Inferno MP 7.5 Sport RTR y que precio suele rondar.

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos, es sistematico, a todo el mundo que entra diciendo que se va a comprar ese coche le dicen cosas parecidas...

Mira yo no se que habra hecho con el coche el chaval del link pero yo lo tengo hace 5 meses y no me he tenido que gastar un duro en repararle NADA y todo lo que he conseguido han sido buenos ratos.
    De las cosas que dice este fireman:

- motor: es una mierda y no se puede carburar. "no se puede carburar" y no "no soy capaz de carburarlo" (incluso un novato como yo lo ha conseguido)

- embriague. No se donde se encuentra eso del "embrIague" (que por cierto, el EMBRAGUE es de aluminio lo que pasa es que tiene un desgaste logico).

- engranaje central: se lo comio como a la semana. A la semana... seguro que es culpa unica y exclusivamente del engranaje central.

Pero nada, tu comprate un hyper 7 que es lo que dice todo el mundo.

Saludos

PD: no pretendo convertirme en el defensor ciego del mp 7.5 rtr, pero como dije en otro post, todos sabemos que no es una maravilla y que hay coches de su segmento de precios mejores pero ni mucho menos tan malo como algunos pretenden.