ayuda en la carburacion de un tunder tiger pro 21 b
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda en la carburacion de un tunder tiger pro 21 b

le compre a mi hijo un eb4 s2 de tunder tiger que trae un motor de la misma casa modelo pro 21 b para mas señas la culata es cortita y las aletas de refrigeracion son verticales haciendo un giro y color aluminio, pues bien no tengo eso para poder carburar este motor, lo mismo se acelera como si tuviera una toma de aire que no existe, como que se para por tener muy rica la mezcla pero esto sin casi tocar los ajustes alta y baja 1/8 de vuelta y pasa de nada a ir hechando chispas, la tienda que me lo vendio dice que es hasta que le coja el punto pero creo que este motor tiene algo, me podeis ayudar. estoy casi por comprar un motor. que opinais del hyper 21, pero me gustaria que el niño quemara este mientras se enseña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas amigos, asi voy ha solucionar el problema para el proximo milenio, espero solucionar el problema tarde o temprano, gracias.

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te conteste por el foro de aecar. Sabiendo que eres de estepona por que no te pasas el domingo por el circuito de san pedro... que no esta en san pedro esta en la campana en el polideportivo guadaiza alli seguramente abra alguien o si tienes msn agregame a nova_p5@msn.com. enga tio a ver si te puedo ayudar

Relacionado con:

carburacion pro 21

rc motor pro 21B foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed