Rodamiento del embrague........
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamiento del embrague........

Tengo un inferno 7.5 y me pasó lo siguiente:
    Poco después de carburar el coche se me quemó el cojinete del embrague, el de agujas. La verdad, después de carburarlo corría muchisimo, va muy revolucionado. A consecuencia de esto, el piñon de ataque empezó a vailar, y se comió la corona, que era de plástico.
    Ahora ya lo tengo reparado, pero he puesto la corona METALICA.
    La cuestión es la siguiente:
    Carburo de nuevo y lo "relajo" un poco? Pienso que si lo dejo tal cual y se me funde de nuevo el cojinete, ahora puede ser mucho peor, ya que la corona es metalica.
    También es posible que el cojinete se jodiera por desgaste, no? O bien puedo dejar la carburación como está y no tener el dedo tan flojo al dar gas, (aunque creo que está "super" carburado y pede ser peligroso para el motor)
    Ya me contareis.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tb se me fundio el rodamiento, pero me di cuenta antes de ke se kemara la corona tb, je
    pero ami me paso pq se calento muxo el embrague pero pq ice una cosa mu larga de conta y kemaba ,uxo embrague entonces po se calento. je no se si me e esplicao mu bien.
    cuanto tiempo tiene el coxe?? pq el mio se fundio pero no pr desgaste sino por calentamiento. la carburacion te lo pone en el manual de carburacion tienes ke tene abierta la aguja de altas 2,5 vueltas desde la posicion cerrado y la de bajas segun veas los umos salir.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tipo de averias es habitual con esos rodamientos, a la minima que se caliente un poco el embrague el cuerpo del rodamiento se deforma y las agujas se van a tomar x c...
    Estudia la posibilidad de poner una campana en condiciones con dos rodamientos de bolas, de esta manera, ya no tendras problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha podido romper el rodamiento x meterte en un charco con el motor caliente ya que esta dilatado por el calor y se contrae demasiado rapido y se rompe lo de meterse en el agua tampoco es muy bueno para el motor ni el carburador a demas si ruedas con agua recuerda q despues de rodar siempre tienes que secar perfectamente todo el coche sino se oxida y debes llevar los diferenciales perfectamente sellados
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice ftapia en mi opinion lo mejor que puedes hacer es poner un embrage con dos rodamientos de bola (siempre de los blindados).

Te durará mucho más y es bastante barato de reparar.....

Un saludo.....

Relacionado con:

rompe cojinete de agujas del embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed