Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo también novato y busco gente

Buenas.
    Estoy terminando de rodar mi adquisición Inferno 7.5 sport
    Si no os importa me iré moviendo bastante por el foro ya que seguramente tenga muchisimas dudas que tan solo vosotros podreis aclararme.
    También busco gente próxima a Martorell , para poder quedar y rodar juntos los coches.
    Conozco un par de esplanadas de tierra por la zona además que si somos gente se puede conseguir que nos dejen algún sitio donde tner marcado algin circuitillo.
    Espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo ya llevo dos meses en este mundo y te podre ayudar hasta donde pueda.
    Soy de mataro y corro en el circuito que tiene la tienda automodel club de mataro.
    NO esta muy cuidado pero mejor que una esplanada esta.
    Si necesitas ayuda me puedes encontrar en manug22@hotmail.com
    Yo tengo un avioracing gt21.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manug22 , si es posible ya nos conoceremos en persona intercambiando ideas y sino a través de los mensajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manug22
    Buenas yo ya llevo dos meses en este mundo y te podre ayudar hasta donde pueda.
    Soy de mataro y corro en el circuito que tiene la tienda automodel club de mataro.
    NO esta muy cuidado pero mejor que una esplanada esta.
    Si necesitas ayuda me puedes encontrar en manug22@hotmail.com
    Yo tengo un avioracing gt21.
    manug22 es cierto que la cuota anual por rodar en ese circuito es de 100€? Es que me parece que está hecho caldo como para encima estar pagando ese precio, yo tb soy de mataró y corro con 5 o 6 tios mas, a veces en un circuito privado de uno de ellos, aunque cualquier sitio es bueno para echar una carrerillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Yo también novato y busco gente

Cita Iniciado por mikipamp
    Buenas.
    Si no os importa me iré moviendo bastante por el foro ya que seguramente tenga muchisimas dudas que tan solo vosotros podreis aclararme.
    También busco gente próxima a Martorell , para poder quedar y rodar juntos los coches.
    Conozco un par de esplanadas de tierra por la zona además que si somos gente se puede conseguir que nos dejen algún sitio donde tner marcado algin circuitillo.
    Hola soy de Lliça d,Amunt y estoy a la espera que me envien Mi Inferno desde china, soy completamente novato en el tema y creo que necesitaré mucha ayuda. Creo que podremos intercambiar puntos de vista
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis1955
    Cita Iniciado por mikipamp
    Buenas.
    Hola soy de Lliça d,Amunt y estoy a la espera que me envien Mi Inferno desde china, soy completamente novato en el tema y creo que necesitaré mucha ayuda. Creo que podremos intercambiar puntos de vista
    Un saludo
    Hola,

Yo soy de Girona y tb estoy esperando un inferno 7.5 sport de los chinos. Como no estoy encontrando a la gente de aqui seguro que me interesa bajar hasta Lliça.

Salu2
    Inferno 7.5 Sport rtr
    -en espera-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed