No se cual comprarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se cual comprarme

Hola
    llevo poco tiempo con los Coches rc pero me kiero comprar un buen bicho y no me decido entre

Mugen MBX-5
    Xray XB8
    hyper 7 http://www.formularc.com/index.html?...3.html&lang=es

El hyper 7 viene muy completo vamos con todo para poder utilizar y mantener el coche.

El xray xb8 me gusta un montón, lo k kiero saber si el k se vende en ModelSport trae el motor y las ruedas o es aparte y si me lo enviarían a Madrid.

Y el mugen se k son la caña y muy duros pero esk me han dicho k los recambios son muy caros.

Y también me gustaría saber donde podría comprar recambios en Madrid
    de cualquiera de los tres.

Muchas gracias
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid lo puedes comprar en modelcar calle galileo nº4
    si no quieres comprarlo alli yo te lo puedo mandar y viene solo con las llantas y sin motor, ruedas no trae
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoBao Hyper 7: Pues como has dicho con todo lo necesario para rodar. No se cual quieres, si el PBS PRO o el PBS a secas. El PBS viene RTR (listo para rodar) pero, por ejemplo, si buscas algo mas los servos y la emisora se quedan cortos, aunque para empezar no están nada mal. Lo recomiendo, ya que además si te pica el gusanillo de ir a mas es muy opcionable.

Xray XB8: Un cochazo, sin duda, aunque no tengamos resultados oficiales (Salvo el tercer puesto de Magnus Palsson en el HoBao Masters en Suecia, pero era un prototipo). Este coche, como bien dice Diego, no trae ni motor, mi ruedas ni equipo de radio. Su precio es de 700 € (Si me equivoco corregidme).

Mugen MBX5: Otro pedazo de coche. Muy duro y ligero (creo que pesa 400 gramos menos que el Hyper). El unico fallo son los repuestos, que son, junto con Kyosho, los mas caros. Este coche no tiene nada mas que demostrar puesto que recientemente ha sido Campeón del Mundo en Suecia.

Compres lo que compres seguro que te vas a quedar muy satisfecho, ya que hoy en dia, el mas tonto hace relojes de madera... y funcionan ;-)

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poR CIERTO el xb8 pesa 3370 no se que tal esta con ese peso con todo por supuesto......
    UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper7 en version C-HUB pesa 3400grs (incluyendo todo: servos, receptor, bateria, ruedas, carroceria...) lo acabo de pesar en la bascula digital de mi casa. La version PBS, se va hasta los 3700 o creo que un pelin menos pero no mucho menos.

El hyper7 hoy por hoy es el mas distribuido por los circuitos de madrid, los recambios los encuentras en SpeedWorld (Centro Comercial Valencia en San Fernando de Henares. tlf: 916 736 012)
    El mugen, pues creo que nadie duda de su calidad, para mi el mejor, pero hay repuestos que tienen unos precios como para echase a temblar. Los recambios los encuentras en Azor (C/ Juan de Austria, 27 TLF: 914 453 005)
    El XB8, todavia no le he visto rodar, aunque siendo x.ray el desarrollador, no dudo en absoluto de sus virtudes. Como te han dicho, recambios en Modelcar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es FTAPIA ;-) Oye, es cierto que cuanto mas peso mejor tracción? Esto me han dicho... Segun escuché, cuanto mas peso tenga el coche, mas se entierra en el suelo y tracciona mejor... aunque parece raro raro raro :-/

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, cuanto mas peso, mejor traccion, pero por el contrario, menos paso por curva, peor frenada y mas inestable en saltos.
    A priori, se podria pensar en que un coche cuanto mas ligero mejor, mas acelera, mas corre y demas, pero esto no es del todo cierto, por ejemplo, si nos vamos a un extermo, un coche de 2kg no seria capaz de traccionar y transmitir la potencia y el par de un motor .21 al suelo. Por eso, hay coches que pesan mas y van mejor que otros que pesan menos, hay que llegar al compromiso peso-traccion-comportamiento dinamico, para eso estan las marcas y sus ingenieros que son los que desarrollan los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo ;-) Duda resuelta. Entonces el Hyper por pesar mas no tiene porque ser peor no? Con el thorsen entra muy muy bien en curva... pero la salida es otra cosa :-P De comportamiento es muy suave y tracciona que te mueres. No sé, un cochazo :D

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Madre mia cuantas respuesta en tan poco tiempo.

Muchas gracias por el interés k habéis demostrado, me ha servido de mucho para saber mas o menos k coche comprarme :D .
    Me parece k mi coche va a ser el Hyper 7 por k para empezar me parece k es un buen coche, aunk sea un poco más pesado k los otros tiene k ser la leche.

Bueno muchas gracias y un saludo a todos ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la traccion depende mas de las geometrias amortiguadores y sobretodo el tarado de lso diferenciales y por supuesto si nos ponemos de las ruedas que lleves que del peso.
    Dame un coche ligero y sin inercias que uno pesado no creeis???
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed