Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué opinais de un Pirate Extreme EP de Ho Bao?

He puesto este tema en el foro de novatos pero no parece haber atraido el interes de nadie. A ver si en este hay más suerte y alguien lo conoce.

Me lo venden por 360 €. Viene con motor FC 3.5 (lo que pone en el bloque del motor), emisora Futaba 2PC, servos mejorados y 2 ó 3 juegos de ruedas (todos prácticamente nuevos), chispómetro, un par de litros de gasolina y alguna menudencia más. No es un modelo RTR, se lo montaron en la tienda que le vendieron el kit (Vazquez Ramirez de Madrid) hace un par de años aprox.

Tiene poquísimo uso porque se compró para hacer un anuncio y después no se usó prácticamente. El motor todavía está duro al arrancar.

Su uso sería para iniciación y casi seguro pasar a competición.

Las dudas que me planteo son: ¿es un modelo muy anticuado?, ¿es válido para lo que lo quiero?, ¿es razonablemente duro?, ¿es fácil, o por lo menos medianamente operativo, encontrar repuestos en Madrid?

No se si se nota, pero soy nuevo en esto, y por lo que veo en este y otros foros la colaboración es extraordinaria.

Os agradecería vuestra ayuda y toda la información que podáis facilitarme.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ese coche es bastante antiguo, ademas en su dia no era muy buen coche o eso tengo entendido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese modelo si mal no recuerdo es el modelo de HoBao de hace 5 o 6 años, el coche en su dia no era malo, aunque hoy por hoy, esta totalmente desfasado y casi ni encontraras recambios.
    Por muy nuevo que este, que te rebajen el precio, por ese mismo precio tienes hyper7 (el modelo actual) de segundamano en buen estado a patadas. Sinceramente, y te diré mi opinion, yo por ese coche no pagaba mas de 150 euros principalmente por el tema de recambios, los coches de RC descatalogados estan tremendamente mal valorados en el mercado de 2ª mano porque una rotura podria significar la jubilacion anticipada del coche. Puedes hacer una cosa, y es llamar a SpeedWorld (tlf. 916 736 012) que es el distribuidor de HoBao y les preguntas a ver si tienen recambios para ese coche, cosa que dudo mucho, si no hay recambios, directamente te diria que te olvidaras de ese coche.
    El motor es un force, para empezar no esta mal del todo, aunque no es una maravilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rat, FTapia, muchas gracias por vuestra ayuda.

Acabo de hablar con SpeedWorid y me han confirmado la información: no tienen repuestos; la persona que me contestó ni lo conocía.

Así que asunto cerrado :cry:

Ahora necesito un Hyper 7, o un Inferno MP 7.5,así que si sabeis de alguno..., a ser posible nuevecito, recien salido de la caja, con emisora, bancada, etc, y buen precio pues eso.

¡Ah! Por la zona de Madrid, por aquello de los desplazamientos para verlo.

Es para iniciación y paso posterior a competición.

De nuevo muchas gracias.

Relacionado con:

segunda mano hobao pirate monster

hobao pirate segundamano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed