info sobre mi antiguo inferno para renovar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

info sobre mi antiguo inferno para renovar

me acaba de comprar este inferno http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=14769 y queria saber que tendre que comprar.

tengo emisora y servos solamente, tambien el motor carroceria y suspension que viene con el inferno.

cuanto tendre que invertir? estoy un poco ajustado de presupuesto, on quiero gastarme mas de unos 100 euros

tened en cuenta que el coche tiene unos 6 años, las piezas de los nuevos inferno me serviran?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien te ha dicho que el inferno tiene 6 años? por que es mentira 100% si fuera un inferno DX aun podia ser pero el de las fotos no lo es.
    Segun esta en la foto le falta la bandeja de radio donde poner los servos imagino que tendras el receptor de la emisora por lo que no creo que te falte nada mas. Bueno doy por hecho que tienes chispo biberon y todo eso.
    Por cierto no le vale absolutamente ninguna pieza de los infernos actuales, bueno si alguna rotula y el aleron.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias trastodemugen, por cierto, el motor es tan bueno como se dice?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb le falta el diferencial central, segun las fotos, no se, cuanto has pagado por ese coche, x que... dificil lo tienes para repuestos, eso si no me equivoco es o un burns o un turboburns, por lo menos 8 ó 9 años, si no mas, yo tengo un modelo de kyosho q es un monster, q era ese pero con ruedas gordas, eso si lleva muuuchas opciones, como chasis endurecido y fresado, coronas de diferenciales endurecidas, rodamientos, corona central del diferencial endurecida, salvaservos opcional...
    aqui tienes una foto
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente que inferno será, pero por la configuracion, si tiene pinta de ser viejete.
    Ademas de la bandeja de radio y el diferencial central, le faltan los palieres centrales, la caja del receptor, el embrague, filtro de aire y seguro que alguun detallito mas.
    No se no se, pero me da que te la han colado siento decirtelo, porque tal y como esta el coche es para regalarlo (PRECIO 0€) o semiregalarlo (PRECIO MAXIMO 30€) por si alguien tiene interes en restaurarlo y tenerlo como reliquia.
    Me parece que poco puedes hacer con ese coche a no ser de que seas un manitas y adaptes la bandeja de radio, el diferencial central y los palieres de los nuevos.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, si el motor ha estado tal cual aparece en las fotos tanto tiempo, la cantidad de mierda que le ha podido entrar por el carburador es pequeña, antes de intentar ponerlo en marcha, desmontalo entero, limpialo y engrasa las piezas una a una con un buen aceite.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese carburador que se ve en la foto era un suplicio, siempre tenia tomas de aire por la tapita esa de los 4 tornillos. Es exactamente el primero de la saga de los infernos, no es un turbo inferno como pone en el anuncio, el turbo inferno tenia las piezas de aluminio ya del tipico color azul de kyosho si quieres un despiece yo te lo puedo pasar. Es del turbo pero cambia solamente que los diferenciales llevan 2 satelites mas.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es un inferno dx, es anterior al turboinferno.

si kieres piezas pasate por: http://www.towerhobbies.com

si te lo has comprado ya pues adelante, pero si no es asi no te recomiendo que te compres ese por que la verdad esta hecho una kakilla y hay que meterle un monton de pasta en racambios por no decir que ese motor lo mas seguro ni arrancará.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed