que opinais de inferno tr15
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais de inferno tr15

hola, voy a iniciarme en esto del tt, bueno y del rc a explosion, y viendo este foro he visto que el ssb tiene buena aceptacion en 1/10 y que vale 300?, pero he visto una oferta por 370 en aeromodel de un tr15 con radio attack II, baterias, cargador, chispo y 1l de gasofa y queria saber si esta bien la oferta y el cohe, que es de 1/8 ¿no? que me interesa mas, o si me recomendais mejor el ssb de 1/10, y tb querria saber si este(tr15) es en kit o si hay alguno en kit entre 300 o 400? que este bien, de 1/10 o 1/8, pero mejor 1/8. muchas gracias por todo de antemano y que ya me unore a vosotros la semana que viene, que me compro alguno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el TR15 es un 1/10

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tr15 es 1/10 y es mucho mejor coche que el ssb, lo que ocurre que es un poco mas caro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, no solo porque ninguno de los dos coches tiene la calidad que debiera, tambien porque el 1/10TT Gas esta en vias de extincion, en los circuitos practicamente no hay nadie con 1/10.
    Yo te recomiendo que estires el presupuesto y te cojas de 1/8, si el $ no te llega a coche nuevo, sondea el mercado de segundamano, yo preferiria un 1/8 de segunda que un 1/10 nuevo.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo un inferno tr-15 con el que empecé a picarme con esto. Desde mi punto de vista no es un coche para disfrutar con el a no ser que te guste tenerlo siempre encima de la mesa reparándolo y tengas cerca una tienda con recambios. Actualmete hay en el mercado equipos 1/8 a buen precio de mejor calidad que este. También como dice FTAPIA es mucho mejor un 1/8 de segunda mano que este inferno tr-15 nuevo.
    Mugen MBX5
    Picco
    3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed