HA SIDO UNA BUENA ELECCION ???
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HA SIDO UNA BUENA ELECCION ???

Hola a todos los aficionados a este mundo,soy nuevo en este tema y he realizado mi primera compra,la eleccion ha sido un ULTRA LX PRO RTR DE HONG NOR.Me salio todo por 590 euros,me cambiaron la emisora por una futaba digital,tambien me dieron gasolina,llave de bujias,chispometro, bujia,aceite del filtro y pilas recargables para emisora y coche.
    Os cuento esto porque os veo entendidos cada vez que leo un foro,me gustaria saber si he elegido bien y sobre todo que opinais del precio,GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :wink: [/url][/list][/list][/code][/quote][/i]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo entendido que el ultra lx es una patata, aunque no se que tal es la version pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya animos ... yo no se ni que coche es, pero para empezar seguro q esta bastante bien.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pero la version pro puede ser buena. YO te estoy hablando de la lx rtr.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde entonces no ha vuelto a entrar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os pasais !!! Pobre chaval..... seguro que con lo que le ha costado el coche és mejor que el kyosho 7.5 sport , Venga..animos chaval !!! que por el foro verás opiniones de todos los colores !

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que hay, ya estoy aqui otra vez,QUERIA DECIROS QUE ME EQUIVOQUE EN EL MODELO ES ULTRA MBX PRO rtr, NO LX COMO OS DIJE, DECIDME QUE OPINAIS DE TODAS FORMAS.
    Gracias por las opiniones aunque algunas no me han gustado,,es broma quiero que seais sinceros.