HA SIDO UNA BUENA ELECCION ???
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HA SIDO UNA BUENA ELECCION ???

Hola a todos los aficionados a este mundo,soy nuevo en este tema y he realizado mi primera compra,la eleccion ha sido un ULTRA LX PRO RTR DE HONG NOR.Me salio todo por 590 euros,me cambiaron la emisora por una futaba digital,tambien me dieron gasolina,llave de bujias,chispometro, bujia,aceite del filtro y pilas recargables para emisora y coche.
    Os cuento esto porque os veo entendidos cada vez que leo un foro,me gustaria saber si he elegido bien y sobre todo que opinais del precio,GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :wink: [/url][/list][/list][/code][/quote][/i]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo entendido que el ultra lx es una patata, aunque no se que tal es la version pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya animos ... yo no se ni que coche es, pero para empezar seguro q esta bastante bien.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pero la version pro puede ser buena. YO te estoy hablando de la lx rtr.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde entonces no ha vuelto a entrar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os pasais !!! Pobre chaval..... seguro que con lo que le ha costado el coche és mejor que el kyosho 7.5 sport , Venga..animos chaval !!! que por el foro verás opiniones de todos los colores !

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que hay, ya estoy aqui otra vez,QUERIA DECIROS QUE ME EQUIVOQUE EN EL MODELO ES ULTRA MBX PRO rtr, NO LX COMO OS DIJE, DECIDME QUE OPINAIS DE TODAS FORMAS.
    Gracias por las opiniones aunque algunas no me han gustado,,es broma quiero que seais sinceros.
    Tambien me gustaria saber que significa RTR ya que veo que se utiliza bastante,y nada haber que he comprado, GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rtr: ready to run, es decir listo para correr. Significa que el coche incluye motor y emisora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sk4os, dime si puedes por favor que significa PRO, ah que no se te olvide de opinar con el modelo,ya vistes que me equivoque, fue por las instrucciones que pone ambos nombres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mbx muy superior al lx
    Ninguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed