CAJA PARA TRANSPORTE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAJA PARA TRANSPORTE

BUENAS!!!!!!

SOY nuevo EN ESTO DEL radiocontrol, Y ME HE COMPRADO UN ULTRA LX PRO DE HONG NOR, LA VERDAD ES QUE LO TENGO HACE POCO Y ME ESTOY PICANDO CON EL TEMA.
    TENGO UN PROBLEMA: NO SE COMO TRANSPORTARLO.

SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DE ALGUNA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA PODER TRANSPORTARLO Y LLEVAR ALGUNA HERRAMIENTA.

¿QUE TAL SON LAS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS?

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La maleta que hace RB es fenomenal para llevar el coche, lleva 3 cajones de carton simplemente no pones los dos de arriba y cabe el coche fenomenal
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la de Hyper es comodisima, aunque no se como conseguirla ya que viene solo con las versiones Pro. Pregunta a ver.

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)