CAJA PARA TRANSPORTE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAJA PARA TRANSPORTE

BUENAS!!!!!!

SOY nuevo EN ESTO DEL radiocontrol, Y ME HE COMPRADO UN ULTRA LX PRO DE HONG NOR, LA VERDAD ES QUE LO TENGO HACE POCO Y ME ESTOY PICANDO CON EL TEMA.
    TENGO UN PROBLEMA: NO SE COMO TRANSPORTARLO.

SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DE ALGUNA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA PODER TRANSPORTARLO Y LLEVAR ALGUNA HERRAMIENTA.

¿QUE TAL SON LAS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS?

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La maleta que hace RB es fenomenal para llevar el coche, lleva 3 cajones de carton simplemente no pones los dos de arriba y cabe el coche fenomenal
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la de Hyper es comodisima, aunque no se como conseguirla ya que viene solo con las versiones Pro. Pregunta a ver.

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo que hice fue ir a tiendas tipo leroymerlyn , y alli me pille una caja de esas que son como los carros de la compra , lleva arriba una caja tipica de herramientas con varios de partamentos , la cual se desengancha de la parte de abajo,, que es como un baúl de unos55cm de largo por 45 de ancho y de profundo 25cm,, eso si me costo 60? ,, en la caja de herramientas para que te hagas una ideal,, llevo todas las herramientas,, chispos(2) , llave bujia, bujias, emisora, trapos , 8 botes de silicona para amortiguadores, otro departamento para piezas de recambio, 1 servo, 1 trapecio, pilas, deposito,etcc.., luego en el baul,, puedes meter el coche de punta,, yo lo llevo arriba de la caja de herramientas enganchado con una cuerda al asa del carro "de la compra" , dentro del baúl,, llevo la caja de arranque, garrafa de 3,5l.de caldo, 4 ruedas asfasto y 2 TT, una pequeña caja de herramientas de plastico com mas recambios(tubo silicona, amortiguadores, arandelas, tuercas,tornillos, muelles,etcc.., una pequeña mochila con material electrico (leds, pistola silicona termica,soldador, estaño,etcc.) , tambien llevo el aleron del TT y la carroceria dentro del baúl,, ya que el car lleva ahora la carroza del clk para RG,,,,
    UFFFFF!!!!!!!!! menudo tocho te he puesto , pero es para que te hagas una idea de todo lo que cabe,, y enmi caso que tengo el material de radiocontrol y maketas, en el cuarto del pc,, pues asi lo tengo todo recogido en una caja y mi madre no se queja de tenerlo todo por ahi tirado,,,,,,,,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

caja para transportar coche rc

mochila para coche rc con cajones carton

cajas transportes coches 18 rc

cajas de transporte para coches rc

baules de transporte para todoterreno

carro paratransportar coches rc

como preparar la caja donde transporte mi coche teledirigido

carros para transportar coches de automodelismo

caja para transporta coche de gasolina radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed