Emisora para Hyper 7 pbs
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora para Hyper 7 pbs

Estoy estudiando los coches de mercado y creo que ya he decidido que la mejor opción para mi es el hyper 7 pbs, el que he visto viene con motor pero sin emisora, y en la emisora es en lo que estoy ahora, yo la quiero barata pero creo que ha de ser FM y de 40 mhz ¿que posibilidades tengo? ¿Que marca me recomiendas? ¿Que servos? ¿Por que esa emisora y esos servos? ¿Hace falta un fail safe?
    Yo no he conducido nunca un coche de r/c de gas, por eso no creo que necesite la mejor emisora del mundo pero me gusta que las cosas sean de calidad... (Hay que joderse como a todos...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso. En este tema tienes varias opciones.

Graupner XS 6 --> Esta viene sin cristales y puedes escoger tu la frecuencia. No es muy cara y trae multiples ajustes.
    Hitec Agressor CRX --> Esta es en 40 mhz y en FM. Trae un mini mini receptor y va muy bien.
    Futaba 3PM --> Pues esta es la que yo tengo. Ajustes? Los que quieras. Viene con un receptor micro, con dos servos y demás. Esta es la mas recomendable de las 3, aunke no digo que las otras sean malas ;-)

El tema del fail safe... pues si, porque es mucho dinero y por gastar un poco mas en un fail lo tienes seguro.

Servos: Pues no sé, yo llevo dos Sanwa Vx (13 kilates en 0.09 segundos) y creeme que es la caña, aunque la gente esté comprando digitales estos analógicos dan mucha caña. Tienes la opcion de los Multiplex, baratillos y buenos. También tienes los HiTec, que no tienen nada que envidar a los demás.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un servo hitec en concreto el HS-645MG a mi me va perfectamente y me ha salido por un precio muy bueno los multiplex tb van muy bien pero son algo mas caros y las emisoras a demas de las q dice serginho en la futaba tienes otro modelo inferior q es la 2PL tb viene con dos servos pero no te recomiendo q los uses sobre todo no lo uses en la direccion ya k son servos de muy poco peso y el coche no torcera nada.
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, otra wena emisora tb es la Multiplex ProfiCar 301, que han sacado una nueva versión con sintetizador y unas cuantas mejoras. Yo me quedaria con la 3PM, ya que es la mejor en relacion calidad precio (180€ y viene completisima). Además la tiene muchisima gente, y eso es una garantia.

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo la 3PM, permitev todo tipo de reglajes. Es mas permite tantos somo la 3PK, salvo el fail safe. Para hacerlo funcionar necesitarias el receptor de la 3PK y no trae cuenta. Pero por el resto es igual y va verdaeramente bien.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, yo tambien creo que la 3pm es la mejor opción y los servos miraré para la dirección un hitec.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, busca la futaba 3pm, ke hay una sintetizada, creo que es la ke lleva la goma de la esquina de los botones azul, busca esa emisora y no te arrepentirás, aunke la normal es igual de wena eh, pero con cristales
    Ninguno

Relacionado con:

emisora hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed