Emisora para Hyper 7 pbs
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora para Hyper 7 pbs

Estoy estudiando los coches de mercado y creo que ya he decidido que la mejor opción para mi es el hyper 7 pbs, el que he visto viene con motor pero sin emisora, y en la emisora es en lo que estoy ahora, yo la quiero barata pero creo que ha de ser FM y de 40 mhz ¿que posibilidades tengo? ¿Que marca me recomiendas? ¿Que servos? ¿Por que esa emisora y esos servos? ¿Hace falta un fail safe?
    Yo no he conducido nunca un coche de r/c de gas, por eso no creo que necesite la mejor emisora del mundo pero me gusta que las cosas sean de calidad... (Hay que joderse como a todos...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso. En este tema tienes varias opciones.

Graupner XS 6 --> Esta viene sin cristales y puedes escoger tu la frecuencia. No es muy cara y trae multiples ajustes.
    Hitec Agressor CRX --> Esta es en 40 mhz y en FM. Trae un mini mini receptor y va muy bien.
    Futaba 3PM --> Pues esta es la que yo tengo. Ajustes? Los que quieras. Viene con un receptor micro, con dos servos y demás. Esta es la mas recomendable de las 3, aunke no digo que las otras sean malas ;-)

El tema del fail safe... pues si, porque es mucho dinero y por gastar un poco mas en un fail lo tienes seguro.

Servos: Pues no sé, yo llevo dos Sanwa Vx (13 kilates en 0.09 segundos) y creeme que es la caña, aunque la gente esté comprando digitales estos analógicos dan mucha caña. Tienes la opcion de los Multiplex, baratillos y buenos. También tienes los HiTec, que no tienen nada que envidar a los demás.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]