Kyosho MP 7.5 Sport Ready Set 27Mhz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho MP 7.5 Sport Ready Set 27Mhz

Me lo recomendais? Sería mi primer coche... que os parece? Opiniones por favor..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho es un buen coche para empezar... las opciones de Hyper tambien son buenas..
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compadreeee yo tenog ese tmb :D mi 1º TT :D nama toy eperando k llege..... xD alguien sabe cuanto puede tardar? viene de honkong lo pedí el lunes... en Rc-musrom.......
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.... ese modelo le tengo yo....y te puedo decir que disfruto un monton .......

Espero que tu tambien disfrutes con el .....ya nos contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora buenas comentarios, eso es bueno!! pero... que inconvenientes tiene este coche? Se encuentran recambios facilmente? En fin... quiero comprarme este coche, pero aún no estoy del todo convencido. No dispongo de mas dinero, y queria un coche para inciiar, ¿creéis que es buena opcion? Agradezco las opiniones! :D
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me voy a comprar ese coche las semana que viene. Antes no que me distraera de los examenes. Creo que es la marca que mas recambios tiene en casi todas las tiendas tienen, por ej: aqui en Valencia de 5 tiendas que conozco lo que mas tienen es de Kiosho. Me lo pienso conprar en www.rcmart.com. por paypal..
    saludos. FORZA F.Aloso!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue yo ya te digo lo pedi en rc-musrom el lunes por 410 euros :D y toooooyyyy friiiiitooooo porrrr pillarlo.... xD si mal no tengo entendio el 7.5 es muuuuuuu weno,..... y si tampoco me ekivoco el 7.5 no es mas que una evolucion del sport nom?.... digamo k el sport es el malo el 7.5 (apelo) el medio y el KANAI el weno noM? arguno k sepa k me corrrija!! :P
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico "fallo" a priori que le veo es que tiene la campana del embrague de plástico y eso se jode en un vuelo. Otro fallo es el codo, que como decia quelocaestas en un post anterior, con el calor degrada la amortiguación trasera izquierda. Pero bueno, aparte de esto, es un coche duro, robusto y totalmente opcionable. Otro problema es ese, que siempre querrás algo más, y como empieces a opcionarlo vete bajándote los pantalones porque las opciones del K3 o del MP 777 "Lejia" cuestan un ojo de la cara... Y repuestos si, pero los mas caros del mercado. Pero bueno, hay muchos post sobre que comprar. Ahora eres tu el que decides. El Inferno Mp 7.5 Sports rtr no es mal coche ni mucho menos, pero por un poco mas de lo que vale ya entra en juego el Hyper, que no tiene nada que envidiar al Inferno ni mucho menos. Después... haciendo una comparativa entre Hyper y MP 7.5 Inferno Sports RTR, en el tema de los motores no tienen punto de comparación. El O.S. que trae el Inferno está muy pero que muy limitadillo. En cambio el 8 Port no lo es tanto, es más, ese motor tira mucho mucho... Pero bueno... para gustos colores. El tema de los diferenciales... los del Inferno vienen sin rematar y por lo tanto se cascan mucho. Los del Hyper no son cosa de otro mundo, pero aguantan su trallita. No estoy diciendo que el Inferno sea mal coche, pero los hay mejores. Espero haber aclarado algo, y haber evitado polémicas. Se que trastodemugen, como buen defensor de los Kyosho me va a responder a esto corrigiendome en todo, pero bueno, que se le va a hacer ;-)

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serginho pos muy bien que has dejado las cosas claras!! La verdad es que con el presupuesto que llevo, no me da pa mas... y después tendré que comprarle el chispo, bujia, biberón, gasofa, etc, etc etc!! Aunque me han recomendado el hyper7, pero .... demasiada tela, no me llega la pasta. Seguramente me pillaré el inferno, si no cambio pronto de opinión. ¡¡¡ Muchas gracias !!!
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que lleva de serie el inferno 7.5 sports es un O.S.?? EL modelo concreto creo que es el GX-21 pero creo que va con la insignia de Kyosho?¿?¿

Un mar de dudas... ji ji

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp 7.5 buencoche

kyosho mp 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed