Acelero y ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelero y ...

Muy buenas.
    Yo soy un novato y seguro que vosotros los más expertos me podeis ayudar en esto :
    Le he realizado el rodaje y carburación a mi Kyosho Inferno Sports , parece que todo esta correcto , el sonido es fino , aguanta bien el ralenti , pero...
    Cuando quiero zurrarle un poco , acelero casi a fondo en recta , soltando enteramente el gas para entrar en la curva y casi todas las veces se cala.
    ¿que es lo que le puede pasar?
    Si esto mismo lo hago a medio gas no pasa nada , también me pasa si acelero a tope y luego clavo frenos.
    Seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez y teneis la solución . Si alguien es tan amable de decirmela se lo agradeceria eternamente.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele una xispa el ralenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que el embrague esta bien montado y no hay ningun muelle roto.
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del ralenti lo he probado , se lo subo un poco , en frio va bien y no se cala al dejar de acelerar , pero el problema llega cuando se calienta , que suben una barbaridad las RPM .
    Miraré lo del embrague , aunque es nuevo y a no ser que estuviera ya mal de fábrica no se si será de ahi.
    GRacias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del embrague que este mal lo puedes saber si al meterle caña con la mesa de arranque las ruedas traccionan siempre, eso quiere decir que se te ha roto el muelle cosa que pasa "a veces" en ese coche. Si sospechas que sea eso lo mejor es que lo arregles de inmediato que un muelle vale muy poco pero si sigues te puedes cargar mas cosas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AS probao con la aguja de bajas? y no puede ser problema del varillaje k lo tengas mal ajustado?
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El varillaje parece que está bien regulado , este fds he estado regulando un poco má fino la de bajas y ralenti , ahora parece que va bien , solo que me queda una última cuestión :
    Probandolo , a la salida de curva intento meterle candela y es como si se ahogara , suelto gas y mancho un poco el gatillo y ya va bien , lo mismo me pasa a veces al final de recta si intento ir enchufado llega un momento que es como si se ahogara ¿ que puede ser? Esto me pasa con mezcla al 10 y al 15% . Por cierto que pasa si se mezclan combustibles al 10 y al 15 en un mismo deposito ??
    Gracias por vuestras sugerencias estan siendo de muchisima ayuda.
    Cuando lo tenga bien afinado a ver si puedo quedar con alguno de vosotros y hechamos un pique sano ,je
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q lo llevas un poco gordo. Prueva a cerrar 1/8 la alta.
    Usas sopa al 10% en un .21?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le llevo abierto 3 vueltas el alta , para evitar en calentamiento excesivo , probaré a cerrarle un poco y comprobar que no se ahogue , que tienes toda la razon , puede que se ahogue por exceso de suco.
    Si utilizo al 10% ya que acabo de terminarle el rodaje y me ha sobrado un poco de sopa , de tanto en tanto le meto algún depósito al 15.
    ¿Cual es el mejor porcentaje para rodarlo?
    Saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre los he rodado con el mismo combustible que luego iva a usar, de todas formas un 21 ha de llevar como minimo el 20% de nitro y muy recomendable el 25 por que si no , no acaban de ir redondos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed