Acelero y ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelero y ...

Muy buenas.
    Yo soy un novato y seguro que vosotros los más expertos me podeis ayudar en esto :
    Le he realizado el rodaje y carburación a mi Kyosho Inferno Sports , parece que todo esta correcto , el sonido es fino , aguanta bien el ralenti , pero...
    Cuando quiero zurrarle un poco , acelero casi a fondo en recta , soltando enteramente el gas para entrar en la curva y casi todas las veces se cala.
    ¿que es lo que le puede pasar?
    Si esto mismo lo hago a medio gas no pasa nada , también me pasa si acelero a tope y luego clavo frenos.
    Seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez y teneis la solución . Si alguien es tan amable de decirmela se lo agradeceria eternamente.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele una xispa el ralenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que el embrague esta bien montado y no hay ningun muelle roto.
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del ralenti lo he probado , se lo subo un poco , en frio va bien y no se cala al dejar de acelerar , pero el problema llega cuando se calienta , que suben una barbaridad las RPM .
    Miraré lo del embrague , aunque es nuevo y a no ser que estuviera ya mal de fábrica no se si será de ahi.
    GRacias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del embrague que este mal lo puedes saber si al meterle caña con la mesa de arranque las ruedas traccionan siempre, eso quiere decir que se te ha roto el muelle cosa que pasa "a veces" en ese coche. Si sospechas que sea eso lo mejor es que lo arregles de inmediato que un muelle vale muy poco pero si sigues te puedes cargar mas cosas.

Un saludo.